CW ANUNCIA UN REBOOT DE ‘THE 4400’

La cadena americana CW acaba de anunciar su primera nueva serie de cara a la próxima temporada, un reboot de The 4400, descrito como una reimaginación moderna de la misma.

El proyecto no es ninguna novedad para la pequeña de la cinco networks americanas ya que ya fue desarrollado en 2018 aunque acabó siendo descartado. Desde entonces, Mark Pedowitz, presidente de la misma, convirtió en una de sus prioridades el desarrollo de una nueva versión.

Escrita por Ariana Jackson (Riverdale), su trama se centra en 4400 personas, todas ellas pasadas devaluadas y marginadas por parte de la sociedad, las cuales, tras desaparecer sin dejar rastro durante los últimos cien años, regresan de golpe sin haber envejecido ni un sólo día y sin ninguna memoria sobre lo que les ha ocurrido. Mientras el gobierno se dedicada a analizar la situación y contener una potencial amenaza, nuestros protagonistas se enfrentan al hecho de haber vuelto a la vida con algunos cambios… y a la cada vez más popular teoría de que han sido devueltos por alguna razón específica.

 

Un comentario en “CW ANUNCIA UN REBOOT DE ‘THE 4400’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .