La cadena CW es la última network americana en dar pistoletazo de salida a una nueva pilot season. La cadena anuncia este martes el encargo de sus tres primeros pilotos.
Estos tres pilotos, los cuales encontraréis al final de este texto, se unen a los tres ya confirmados por su parte. Estos son los potenciales spinoffs de All American, Black Lightning y Nancy Drew, los cuales serán introducidos dentro de las actuales temporadas de dichas series. Señalar que aún no se ha descartado el spinoff de The 100.
Esperamos que la cadena encargue más pilotos durante los próximos días. Entre los proyectos con más posibilidades de recibir dicho encargo parece estar Wonder Girl. podéis consultar todos los pilotos y proyectos en desarrollo de la CW en este enlace.
CLOISTER F*CKED
ESTUDIO : CBS Studios / Sutton St. Productions
EQUIPO : Claire Rothrock y Ryann Weir (Basic Witch).
DIRECTOR : Por determinar.
Dramedia protagonizada por dos monjas, ambas millennials, una devota creyente y una recién llegada aún pendiente de tomar sus últimos votos, las cuales, tras empezar como desconocidas, acaba convirtiéndose en casi hermanas durante el divertido viaje espiritual que deciden emprender con tal de comprender su propia fe y encontrar su lugar en la iglesia católica actual.
NAOMI
ESTUDIO : Warner Bros / ARRAY Filmworks
EQUIPO : Jill Blankenship (Arrow).
DIRECTOR : Por determinar.
Basada en la novela gráfica homónima de Brian Michael Bendis y David F. Walker, la serie cuenta la historia de una adolescente desde su pequeño pueblo del noroeste hasta el corazón del multiverso. Cuando un evento supernatural sacude su localidad, Naomi empezará una aventura para descubrir sus orígenes, una aventura que cambiará para siempre todo lo que creemos saber sobre nuestros héroes.
THE POWERPUFF GIRLS
ESTUDIO : Warner Bros / Vita Vera Films / Berlanti Prods.
EQUIPO : Diablo Cody y Heather Regnier.
DIRECTOR : Por determinar.
Adaptación en formato live-action de la serie de animación creada por Craig McCracken. En esta nueva versión seguiremos a sus tres protagonistas como adultas. Tras haber sido las grandes heroínas de América, ahora nos las encontramos como tres veinteañeras, desilusionadas con la vida, arrepentidas de haber perdido su adolescencia luchando contra el crimen. ¿Serán capaces de unirse de nuevo ahora que el mundo las necesita más que nunca?
Tiemblo al pensar lo que harán con the Powerpuff girls en esta nueva cultura de corrección política
Me gustaLe gusta a 1 persona