‘SUPERMAN & LOIS’ SE VERÁ EN HBO ESPAÑA

Ya tenemos casa en nuestro país para Superman & Lois, una de las grandes novedades de la CW americana para este invierno, la cual podremos ver en HBO España. 

Tyler Hoechlin (Clark Kent) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane) retoman sus roles previos para protagonizar esta nueva serie, descrita como una exploración de como el superhéroe mas famoso del mundo y su pareja lidian con las presiones y complejidades de ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Completan su elenco principal Emmanuelle Chriqui (Shut Eye),  Alex Garfin (Salt), Jordan Elsass (Littlem Fires Everywhere), Inde Navarrette (Denton’s Death Date), Erik Valdez (Graceland), Dylan Walsh  (Life Sentence) y Wolé Parks (Yellowstone).

Desarrollada por Todd Helbing (The Flash) y Greg Berlanti, esta es la última adición al Arrowverse de la cadena americana.

La emisión de la serie arranca el 24 de febrero, sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=vNpxHgO5ezc&feature=youtu.be

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.