‘WYNONNA EARP’ SE QUEDA SIN QUINTA TEMPORADA

Malas noticias. Wynonna Earp terminará esta primavera con el final de su cuarta temporada, después de que no se haya podido encontrar una distribuidora interesada en ella.

Tal y como os habíamos contado hace unos meses, el tema está en que IDW Entertainment, compañía que corre con gran parte de los gastos de la serie desde sus inicios, se ha quedado sin los fondos suficientes para continuar produciéndola. Pese a que había cierto optimismo respecto a su futuro, sobretodo después de que se consiguiera sacar adelante su cuarta temporada, finalmente no ha sido posible encontrar a nadie que se haga cargo de la quinta temporada encargada por SYFY.

Esta semana hemos sabido que tanto la mencionada SYFY como la cadena canadiense Space, la cual la emite en dicho país, hicieron posible la producción de su cuarta entrega gracias a la inyección de fondos adicionales en el proyecto. Al no tener los derechos de los cómics en los que se basa la serie, la cadena propiedad de NBCUniversal no puede adquirir la serie para producirla en solitario.

Pese a que ahora mismo no hay ningún plan de grabar una quinta temporada, sus responsables seguirán buscando una fórmula para seguir con ella. Todo pasa por encontrar un distribuidor interesado en adquirir la serie a nivel internacional, tal y como se hizo con Netflix y Cineflix Studios en el pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .