MOVISTAR ANUNCIA LA MINI DANESA ‘ULVEN KOMMER’

Movistar anuncia esta semana la adquisición de una nueva serie internacional, Ulven kommer, miniserie danesa que llega a nuestro país bajo el título de Que viene el lobo (Cry Wolf).

Creada por Maja Jul Larsen (Borgen), la ficción nos es descrita como una emotiva miniserie sobre las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica. Su trama habla sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer pues la historia cambia según quién la cuente. Esta fue destacada como Mejor Drama en el Festival de Cine de Zúrich (2020).

Holly, una niña de 14 años, ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. ¿Quién miente entonces y quién dice la verdad?

La joven Flora Ofelia Hofmann Lindahl protagoniza la misma junto a Bjarne Henriksen (Borgen), Peter Plauborg (Den som dræber), Christine Albeck Børge (Den anden verden) y el joven debutante Noah Storm Otto.

La serie llegará en marzo a Movistar Seriesmanía. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .