HBO LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘THE NEVERS’

La cadena americana HBO ha lanzado esta semana el primer tráiler extendido para The Nevers, una de sus nuevas producciones originales para la próxima primavera.

Ambientada en los últimos años de la época victoriana londinense, esta nos es descrita como un épico drama de ciencia ficción cuya trama arranca cuando la realidad del lugar empieza a verse truncada por la aparición de un grupo de gente, mayormente mujeres, que empieza a manifestar habilidades sobrenaturales, algunas encantadoras, otras perturbadoras. Entre ellas nos encontramos con Amelia True, una misteriosa viuda, y Penance Adair, una joven y brillante inventora. Ella son las campeonas de esta nueva clase baja, y serán las responsables tanto de encontrar un hogar para los suyos como para liderar la lucha contra todo tipo de fuerzas con tal de hacerles un hueco a esas personas que no tenían sitio en la historia que conocemos.

Previamente se había confirmado a Laura Donnelly (Outlander) en el papel de Amalia True, la heroína más  impulsiva, temeraria y emocionalmente dañada de su época. Amenaza para la alta sociedad, Amalia moriría por la causa y mataría por una bebida.

Junto a ella, protagonizan la serie Olivia Williams (Counterpart), James Norton (McMafia), Tom Riley (Da Vinci’s Demons), Ben Chaplin (Press), Ann Skelly (Vikings), Pip Torrens (Poldark), Zackary Momoh (Seven Seconds), Amy Manson (OUAT), Nick Frost (Into The Badlands), Rochelle Neil (Death in Paradise), Eleanor Tomlinson (Poldark) y Denis O’Hare (AHS : Coven), todos ellos como regulares.

Recordamos que recientemente se ha anunciado que la cineasta británica Philippa Goslett (Little Ashes) será quien se haga cargo de la ficción después de la salida de Joss Whedon, el cual abandonó el proyecto por razones personales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .