Netflix anuncia el arranque de las grabaciones de su nueva serie original The Midnight Club, el último proyecto televisivo de uno de sus grandes productores, Mike Flanagan.
Basada en la obra homónima de Christopher Pike, esta nueva serie de terror está ambientada en Rotterdam Home, un centro al que los jóvenes con problemas mentales iban a morir. Su trama sigue a cinco personajes, los cuales se reunían a medianoche para contar historias de terror e intriga. Una de esas noche hicieron un pacto: el primero en morir haría todo lo posible para contactar con el resto desde el más allá.
El propio Flanagan es quien ha presentado el elenco principal de la misma a través de su cuenta de Twitter. Los jóvenes actores Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Shephard, William Chris Sumpter y Sauriyan Sapkota forman el mismo. Junto a ellos, Zach Gilford (Midnight Mass), Matt Biedel (Narcos), Samantha Sloyan (The Haunting Of Hill House) y Heather Langenkamp (The Bay) también están confirmados. Tal y como ha comentado el productor, “en ella veremos como invitados especiales a varias caras conocidas de nuestros anteriores proyectos”.