DISNEY TRABAJA EN UNA SERIE AMBIENTADA EN ‘WAKANDA’

Todo apunta a que Disney ya tiene en desarrollo una nueva serie original ambientada en el Universo Marvel, concretamente un drama ambientado en el reino de Wakanda.

La noticia llega junto al anuncio de que Ryan Coogler, director y co-guionista de la franquicia Black Panther, ha ampliado su relación con The Walt Disney Company para cinco años más. A través del nuevo contrato, este desarrollará todo tipo de contenido para la compañía desde su Proximity Media. El primer de ellos sería la mencionada serie. Como viene siendo habitual en este tipo de proyectos, Disney ni confirma ni desmiente.

Bob Iger (The Walt Disney Company) contaba ante los medios que: “Ryan Coogler es un guionista singular cuya visión y rango le han convertido en uno de los grandes cineastas de su generación. Con Black Panther nos trajo una brillante historia y una larga lista de icónicos personajes de una forma real, relevante y memorable, creando un nuevo movimiento cultural. Estamos encantados de extender nuestra relación con él”.

La noticia es una exclusiva del portal americano Deadline.

Un comentario en “DISNEY TRABAJA EN UNA SERIE AMBIENTADA EN ‘WAKANDA’”

  1. Van a terminar por sobre saturar al espectador… Hasta cuando les durará la gallina de los huevos de oro del mundo de los superhéroes… Ya se está volviendo cansino, ojalá a su nu va plataforma le metan inversión y vuelvan a traer esas pequeñas e interesantehistorias que solía hacer Fox Searchlight

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .