AMAZON ANUNCIA EL DEBUT DE ‘TELL ME YOUR SECRETS’

Amazon ha anunciado la fecha de estreno para su nueva serie Tell Me Your Secrets, cuya primera temporada estará disponible en Estados Unidos el 19 de febrero 2021. 

Protagonizada por Lily Rabe (American Horror Story), Hamish Linklater (Legion) y Amy Brenneman (The Leftovers), entre otros, este drama está centrado en tres personajes, cada uno de ellos con un oscuro y misterioso pasado. Emma (Rabe) es una joven que en su día miró a los ojos a un peligroso asesino, John (Linklater) es un depredador en serie en busca de redención, y Mary (Brenneman) es una madre que vive obsesionada en encontrar a su hija desaparecida. Cuando todos ellos se ven empujados más allá de los límites, sus secretos y verdaderas intenciones saldrán a la luz, trazando una fina línea entre víctimas o perpetradores.

Los Enrique Murciano (Bloodline), Elliot Fletcher (Shameless), Xavier Samuel (Twilight), Chiara Aurelia (The Brave), Ashley Madekwe (Salem), Bryant Tardy (Logan) y Stella Baker completan su elenco protagonista.

Harriet Warner (Dangerous Liaisons) es su creadora.

El lanzamiento de la serie llega después que TNT la desarrollara y grabara para después acabarla cancelando sin ni siquiera emitirla. Posteriormente, Amazon la adquirió. Si no hay cambios de última hora, esta fecha de estreno es sólo para Estados Unidos. Lo más probable es que llegue a España por otra vía. Confirmaremos cuando tengamos noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .