NETFLIX ANUNCIA EL CAST DE ‘VIKINGS: VALHALLA’

Netflix acaba de hacer público el elenco protagonista de su nueva producción original Vikings: Valhalla, el próximo capítulo de la épica saga de la serie emitida por History Channel. 

Encabezan su cast Sam Corlett (Chilling Adventures Of Sabrina), Frida Gustavsson (Dröm), Jóhannes Jóhannesson (Cursed), Bradley Freegard (Gwaith/Cartref), Leo Suter (Sandition), Laura Berlin (Einstein), David Oakes (Victoria) y la cantante Caroline Henderson. Además, Asbjørn Krogh Nissen (Bron) y Pollyanna McIntosh (The Walking Dead), entre otros, serán personajes recurrentes en los nuevos capítulos. Todavía quedan más confirmaciones que se harán próximamente.

Vikings: Valhalla se sitúa a principios del siglo XI y cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el primer rey de Inglaterra de origen normando: Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se abrirán camino en la historia mientras luchan por la supervivencia en un mundo en constante cambio.

Jeb Stuart (The Liberator) sirve como showrunner de la serie, producida, entre otros, por Michael Hirst, creador de la original. MGM Television produce para Netflix. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .