‘WANDAVISION’ SE ESTRENA EN DISNEY+ ESTE VIERNES

¡Por fin, Wandavision se estrena es viernes!

Elizabeth Olsen y Paul Bettany retoman sus roles cinematográficos de Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Vision para protagonizar esta serie en la que dos seres con superpoderes disfrutan de una vida cotidiana idealizada… hasta el momento en el que empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

Kat Dennings también retomará su rol como Darcy Lewis, mismo caso que Randall Park (Jimmy Woo). Ambos completan su elenco principal junto a las actrices Kathryn Hahn (Transparent) y Teyonah Parris (Survivor’s Remorse). La serie ha sido escrita por Jac Schaeffer (Captain Marvel) y dirigida por Matt Shakman (Game Of Thrones). Esta se compone de nueve capítulos. Se confirmó recientemente que los tres primeros tendrán una duración entorno a los treinta minutos, haciendo honor al formato comedia, mientras que el resto de ellos irá variando. En total, unas seis horas. ¿Qué más podemos esperar? Paul Bettany reconoció en una entrevista reciente que: “en esta serie he tenido la oportunidad de trabajar con un actor que será una sorpresa para todo el mundo. Llevaba toda la vida soñando con trabajar con esta persona”. ¿Alguna idea sobre quién podría ser?

La llegada de WandaVision no sólo supone el estreno de una de las series más esperadas de estos primeros meses de 2021, es algo mucho más grande. Con ella empieza el ambicioso nuevo universo televisivo de Marvel en Disney+, un universo que a día de hoy ya cuenta con un total de once series confirmadas.

Justo después de ella tendremos la oportunidad de ver la segunda de estas producciones, The Falcon and The Winter Soldier, serie cuyo estreno está fijado para el 19 de marzo. Luego vendrán tanto Loki como la serie de animación What If?, las cuales, probablemente, serán las predecesoras de Ms. Marvel y Hawkeye, ambas ya en producción.

Además de un nuevo universo televisivo, esta larga lista de series también suponen una maravillosa adición al MCU. Ya sabemos que la gran mayoría de ellas conectarán de forma directa con las próximas películas de Marvel Studios. Sin ir más lejos, WandaVision nos introducirá a los eventos que viviremos en la segunda entrega de Doctor Strange, titulada In The Multiverse Of Madness. En ella también aparecerá Teyonah Parris como la versión adulta del personaje de Monica Rambeau, personaje que luego veremos en Captain Marvel 2.

Cómo veis, esto es sólo el principio. Recordamos que los primeros dos capítulos de WandaVision estarán disponibles este mismo viernes 15 de enero en Disney+. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .