PUBLICADA LA PRIEMRA SINOPSIS PARA LA SERIE DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’

Tras una larga espera, ya tenemos nuevas información sobre la ambiciosa adaptación televisiva de The Lord Of The Rings que prepara Amazon para este año.

Publicada primero por el portal The One Ring, a continuación os dejamos la primera sinopsis oficial de la serie:

“La nueva serie de Amazon Studios traerá a nuestras pantallas por primera vez a las heroicas leyendas de la Segunda Edad de La Tierra Media. Ambientado miles de años antes de los eventos narrados tanto en The Hobibit como en The Lord Of The Rings de J.R.R. Tolkien, este épico drama llevará al espectador a una era en la que grandes poderes fueron forjados, reinos llegaron a la gloria y cayeron a la ruina, improbables héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgaba por el más fino de los hilos, y el villano más grande que nos ha traído la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir el mundo de oscuridad. Empezando en una época de relativa paz, la serie sigue a un amplio elenco de personajes, tanto nuevos como conocidos, en su enfrentamiento con la temida vuelta del mal en La Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas (Hithaeglir), los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, y el asombroso reino isleño de Númenor, hasta los rincones más lejanos del mapa, estos reinos y personajes dibujarán legados que seguirán vivos muchos años después de su marcha”.

Recordamos que entre el multitudinario elenco de la serie, la cual se encuentra grabando sus dos primeras temporadas, se encuentran nombres como Morfydd Clark (His Dark Materials) en el papel de una joven Galadriel, el actor británico Joseph Mawle (Game Of Thrones) como un villano llamado Oren, o Robert Aramayo (Game Of Thrones) interpretando a un héroe conocido como Beldor. Otros actores que forman parte del mismo son Markella Kavenagh (The Cry), Maxim Baldry (Years and Years), Nazanin Boniadi (Counterpart), Megan Richards (Wanderlust) u Owain Arthur (A Confession).

JD Payne y Patrick McKay (Star Trek) sirven como los máximos responsables del proyecto. Sus dos primeros capítulos han sido dirigidos por el director española Juan Antonio Bayona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .