‘DESAPARECIDOS’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Desaparecidos, la ficción de Mediaset cuya primera temporada fue emitida por Amazon Prime Video este verano, tendrá una segunda entrega, tal y como se anuncia este jueves.

Tal y como adelanta hoy El Periódico, la serie protagonizada por Michelle Calvó regresará próximamente con nuevos capítulos, los cuales se grabarán a lo largo del próximo año.

Esta segunda temporada llega con un gran cambio. Según cuenta la noticia, Plano a Plano dejará de producir la serie. Según la información, Mediaset no ha llegado a un acuerdo económico con la compañía audiovisual que se encargó de crearla, desarrollarla y producirla hasta ahora. Será Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y Xelo Montesinos, quien se encargue de esta nueva etapa. Este movimiento provocará que la práctica totalidad del equipo que creó y desarrolló Desaparecidos, incluido el equipo de guión y producción ejecutiva, la abandone y su nueva productora tenga que montar un equipo desde cero. En principio, el cuadro de actores protagonistas se mantendrá, aunque se esperan nuevos fichajes.

Telecinco estrenará su primera temporada en abierto durante los primeros meses de 2021, tal y como confirmó la cadena en la presentación de su nueva oferta de programación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .