LAS 10 MEJORES SERIES COMEDIA DE 2020

Lo mejor de 2020: TOP 10 SERIES DE COMEDIA.

Continuamos con nuestro repaso a las mejores series que nos ha dado 2020, y es el turno de la comedia. En un año tan duro para tantas personas, afortunadamente la comedia ha estado en gran forma y nos ha regalado grandes momentos, carcajadas, e infinitas sonrisas.

A continuación os dejamos con la lista de las que han sido las diez mejores series de comedia para el equipo de Lovingseries. Se han dejado de lado las series españolas, que cuentan con su propia lista.

Aunque no han superado el corte, creemos que merecen una mención especial Breeders (FX) y Upload (Amazon). Han estado apuntito de entrar, pero no ha podido ser.

NOTA: Las diez series que forman la lista están clasificadas por orden alfabético. Consideramos que todas y cada una de ellas han hecho los suficientes méritos como para formar parte de la misma y no creemos que sea necesario valorar a ninguna por encima de otra.

BOJACK HORSEMAN (NETFLIX)

BoJack Horseman (Will Arnett) es el protagonista de esta comedia para adultos desarrollada en un mundo donde los humanos y los animales conviven en sociedad. BoJack era un actor muy famoso en los 90, siendo el protagonista de la comedia de éxito ‘Horsin Around’, pero una vez acabada su fama solo le queda una depresión que lidia con drogas y alcohol. Tras recorrer un largo camino en el que le hemos visto, poco a poco, cambiar y convertirse en una mejor persona, este año nos hemos despedido de él con su última temporada, en la cuál parece que BoJack finalmente ha encontrado su vocación al convertirse en un profesor de actuación. Pero el peligro de que salga a la luz la verdad sobre la muerte de su antigua compañera de reparto, Sarah Lynn, puede tirar por la borda años de esfuerzo y mejora personal.

¿Dónde puedo verla? Netflix.

DASH AND LILY (NETFLIX)

Esta comedia cuenta el trepidante romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily, el cual va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por toda la ciudad de New York. Una bonita historia de amor contada desde dos puntos de vista distintos, el dos adolescentes que se conocen y enamoran gracias a una divertida búsqueda del tesoro.

¿Dónde puedo verla? Netflix.

DEAD TO ME (NETFLIX)

Esta comedia oscura se centra en Jen (Christina Applegate), una cínica viuda determinada en resolver el atropello con fuga en el que falleció su marido, y Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista de espíritu libre que también acaba de sufrir una trágica pérdida. Pese a ser dos polos opuestos, ambas se convierten en inseparables tras coincidir en un grupo de terapia. Todo se complica cuando, entre botellas de vino, galletas y una pasión común por la serie The Facts of Life, Judy empieza a intentar proteger desesperadamente a Jen de un oscuro secreto que podría destruir sus vidas. La segunda temporada arranca justo después de los eventos con los que terminó la anterior. Mientras Jen y Judy luchando por mantener enterrados sus secretos, una cara nueva llega al pueblo, la Detective Perez (Diana Maria Riva). Ante su amenaza, ambas tomarán medidas drásticas para proteger tanto a sus seres queridos como a ellas mismas. Cueste lo que cueste.

¿Dónde puedo verla? Netflix.

HOW TO WITH JOHN WILSON (HBO)

John Wilson nos lleva por las calles de Nueva York mediante entrevistas e imágenes de archivo en esta preciosa ¿docuserie? que nos habla sobre la amistad, sobre las personas, las pequeñas cosas cotidianas de nuestro día a día, y en definitiva, de la vida. Y de los andamios, también nos habla de los andamios.

¿Dónde puedo verla? HBO España.

MYTHIC QUEST (APPLE TV+)

Esta nueva comedia creada por Charlie Day y Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia), se centra en un estudio de videojuegos creador de uno de los MMORPG más populares del momento, Mythic Quest. Con la fecha de lanzamiento de la expansión del juego, Raven’s Banquet, cada vez más cerca, los desarrolladores deberán darlo todo para hacer el mejor juego posible. Aunque a veces, ellos mismos y sus egos sean sus propios obstáculos.

¿Dónde puedo verla? Apple TV+.

NEVER HAVE I EVER (NETFLIX)

Basada en la infancia de Mindy Kaling (The Mindy Project), esta comedia explora la complicada vida de una adolescente de origen indio en su llegada a América. La joven debutante Maitreyi Ramakrishnan protagoniza la misma junto a Poorna Jagannathan, Sendhil Ramamurthy y Richa Shukla.

¿Dónde puedo verla? Netflix.

RAMY (HULU)

Creada y protagonizada por Ramy Youssef, sigue la historia de un emigrante americano egipcio de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en un vecindario de New Jersey políticamente dividido. Ramy nos brinda un nuevo punto de vista en la pantalla mientras explora los cambios de qué significa estar atrapado entre la comunidad religiosa que cree que la vida es un test a nuestra moralidad y la generación millennial que duda incluso de la existencia de una vida después de la muerte.

¿Dónde puedo verla? Starzplay.

SCHITT’S CREEK (POP TV)

Esta comedia creada por Daniel Levy y que ha arrasado en los últimos premios Emmy gira alrededor de los Rose, una familia adinerada, acostumbrada a vivir entre lujos, que tras perder todo su dinero es obligada a mudarse a un cutre motel en un pequeño pueblo llamado Schitt’s Creek. Tras seis temporadas nos ha dicho adiós una serie que ha hablado sobre la familia, la amistad, el amor, la tolerancia, y la importancia de ser buena persona.

¿Dónde puedo verla? Movistar+.

TED LASSO (APPLE TV+)

Protagonizada por el popular personaje encarnado por Jason Sudeikis en los vídeos de NBC Sports, la serie se centra en Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano de Kansas que es contratado para hacerse cargo de un equipo de fútbol profesional británico… pese a no tener ninguna experiencia en ese deporte. Una comedia divertida con un protagonista más bueno que el pan, con grandes e inolvidables secundarios, y sobre todo, con un gran corazón.

¿Dónde puedo verla? Apple TV+.

WHAT WE DO IN THE SHADOWS (FX)

Esta comedia grabada en formato de falso documental y basada en la película del mismo nombre de Taika Waititi (JoJo Rabbit) sigue a cuatro vampiros, Nando, Laszlo, Nadja y Colin, que llevan siendo compañeros de piso en Nueva York durante cientos de años. Con ellos vive además Guillermo, el sirviente humano de Nandor, que vivirá todo tipo de situaciones disparatadas por culpa de su amo y compañía.

¿Dónde puedo verla? HBO España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .