Netflix acaba de compartir el primer teaser de su esperada nueva serie original Shadow and Bone, una adaptación de la saga de novelas conocida como Grishaverse de Leigh Bardugo.
Su trama nos llevará a un mundo fantástico, sumergido en la guerra, en el cual nos encontraremos con Alina Starkov, una joven huérfana convertida en soldado raso, cuyo extraordinario poder acaba de desatarse. Este podría ser la clave a la hora de liberar a su nación. Con la monstruosa amenaza de Shadow Fold acechándola, Alina tiene que dejar atrás todo lo que conocía para unirse a los Grisha, un ejército de élite formado por soldados mágicos. Mientras intenta controlar su poder, descubrirá que aliados y enemigos pueden ser muchas veces las mismas personas, y que nada de su nueva realidad es lo que parece. Hay fuerzas muy peligrosas en el juego, incluida una carismática banda de criminales, y, por desgracia, le hará falta mucho más que magia para sobrevivir.
Jessie Mei Li (All About Eve) protagoniza junto a los actores Archie Renaux (Gold Digger), Freddy Carter (Pennyworth), Amita Suman (The Outpost), Ben Barnes (Westworld) y el debutante Kit Young.
Eric Heisserer (Arrival) sirve como máximo responsable de la serie, la cual grabó su primera temporada en Budapest.
Su estreno está fijado para el próximo mes de abril.