DESARROLLO 19/12/2020

Repasamos los proyectos y pilotos puestos en desarrollo durante la última semana.

BO & CHEYENNE (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / The Spitzer Holding Company

EQUIPO : Bridget Kyle y Vicky Luu (Superstore).

Nichole Sakura (Superstore)
Johnny Pemberton (Superstore)

Spinoff de Superstore (NBC) protagonizado por los personajes de Bo (Pemberton) y Cheyenne (Sakura). Esta explorará sus vidas como nueva pareja de clase trabajadora.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

BREN RENTS (FOX)

ESTUDIO : FOX Entertainment / Roughcut TV

EQUIPO : Joe Mande (The Good Place).

Adaptación de la comedia británica Seth Lets Flats, la cual se centra en un incompetente agente inmobiliario.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

BURN IN (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Rideback

EQUIPO : Rob Doherty (Elementary).

Basado en la obra Burn In: A Novel Of The Real Robotic Revolution de P.W. Singer y August Cole, este drama explora una América en la que la ciencia ficción de los robots y las inteligencias artificiales se ha convertido en una realidad. Ambientada en Washington, su trama sigue a una agente del FBI cuya realidad se ve alterada a raíz de su nuevo trabajo: poner a prueba un avanzado robot policía.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

DADHOLES (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO : Brian Keith Etheridge (The Neighborhood).

Basada ligeramente en la webserie homónima de Chris Wylde, esta comedia explora la relación entre dos padres con nada en común los cuales se ven obligados a pasar largos ratos juntos después de que sus hijos se hayan hecho amigos en su primer día de guardería.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

DAYLIGHT (FOX)

ESTUDIO : FOX Entertainment / Blue Ant Studios

EQUIPO : Denise Hahn (CSI: Cyber).

Basado en la obra Daglicht de la escritora holandesa Marion Pauw, este drama familiar se centra en Iris, una poderosa de abogada de origen coreano que descubre que un condenado por asesinato es su extrañado hermano. Cuando averigua que este sufre la misma discapacidad del desarrollo que su hijo, nuestra protagonista se verá metida de lleno en un caso que sacará a la luz una trama de corrupción y una serie de oscuros secretos familiares que la llevarán ante una verdad que jamás se hubiera imaginado.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

FIRST LADY (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Cloud Nine Productions / Green Ribbon

EQUIPO : Jessica Grasl y Corinne Brinkerhoff.

Determinada a recuperar su vida, la Primera Dama de los EEUU hace lo impensable, se divorcia de su marido mientras este aún es el presidente y usa prominencia para convertirse en una defensora de la verdad y de la justica, relanzando su carrera de abogada desde la pequeña firma de su familia en Philadelphia.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

GUERRILLAS (ABC)

ESTUDIO : CBS Studios / Sutton Street Productions

EQUIPO : Matt Kellard (Night School).

Al Madrigal (Night School)
Jaime Camil (Jane The Virgin)

Comedia en la que, cuando Miles Flores (Madrigal), el eficiente y solitario experto de una compañía petrolífera, es secuestrado en Sudamérica, este acaba trabajando para una desorganizada guerrilla con tal de ganarse la libertad.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

HEIRS (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Davis Entertainment

EQUIPO : Carlos Portugal (East Los High).

Ambientado en Star Island (Miami), este thriller sigue la historia de los herederos de un ex dictador latinoamericano a los que les toca enfrentarse a un inesperado dilema cuando una joven es secuestrada de su casa la misma noche en la que una de sus hijas celebraba su tradicional “fiesta de quince años”.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

L.A. LAW (ABC)

ESTUDIO : 20th Television

EQUIPO : Marc Guggenheim y Ubah Mohamed (Arrow).

DIRECTOR : Anthony Hemingway (American Crime Story).

CAST : Blair Underwood (L.A. Law).

Secuela de la serie homónima emitida entre 1986 y 1994.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

LITTLE SHELLS (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Kapital Entertainment

EQUIPO : Brian Donovan (American Housewife).

DIRECTOR : Todd Holland (The Real O’Neals).

Comedia semi-autobiográfica descrita como la historia de un veinteañero con agorafobia, el cual acaba descubriendo una bonita amistad con el joven guaperas pero fracasado chico que tiene por vecino. No sólo se ayudarán a combatir sus respectivos demonios, también acabarán formando una bonita “familia escogida” en el proceso.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

LOOK AT ME (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Zadan/Meron Productions

EQUIPO : Tom Donnelly y Josh Oppenheimer.

Basado en la vida de Nyle DiMarco; modelo, activista y actor sordo, reconocido por haber ganado concursos como The America’s Next Top Model o Dancing With The Stars, este drama cuenta la historia de una familia multi-generacional en la que todos sus miembros son sordos. Sus vidas cambian de golpe con la llegada de su hijastra y su nieta.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

MATCHED (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Pacesetter Productions / 6107 Prods.

EQUIPO : Rohit Kumar (13 Reasons Why).

Dramedia protagonizado por dos millennials de origen indio quienes deciden embarcarse juntos en la aventura definitiva: un matrimonio de conveniencia. Mientras su decisión afecta sus relaciones con amigos y familiares, veremos como nuestra pareja navega por el siempre complicado camino hacía el amor.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

NIGHT COURT (NBC)

ESTUDIO : Warner Bros / After January

EQUIPO : Dan Rubin (The Unbreakable Kimmy Schmidt).

CAST : John Larroquette (Night Court).

Secuela de la comedia homónima emitida entre 1984 y 1992 en la que Abby Stone, la hija del emblemático juez Harry Stone, decide seguir los pasos de su padre convirtiéndose en la presidenta del tribunal nocturno de Manhattan. Su trabajo consistirá en poner orden entre los cínicos empleados de la sala y lidiar con uno de los grandes abogados de la noche: Dan Fielding (Larroquette).

STATUS : Primera fase de desarrollo.

PINE VALLEY (ABC)

ESTUDIO : ABC Signature / Milojo Productions

EQUIPO : Leo Richardson (Katy Keene).

Secuela de All My Children, uno de los grandes clásicos diurnos de la cadena ABC, la cual llegó a emitir más de 4.000 capítulos durante más de cuatro décadas. En esta nueva versión, un joven periodista con intereses ocultos llega a Pine Valley decidido exponer la oscura y fatal historia del lugar, aunque, finalmente, acabará sumergido de lleno en una guerra entre las familias Kane y Santos.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SIDEKICKS (NBC)

ESTUDIO : Universal TV / Pacesetter Productions

EQUIPO : Jordana Lewis Jaffe (NCIS: Los Angeles).

Este drama sigue la historia de una desgraciada deportista olímpica, practicante de Taekwondo, cuando esta, tras regresar a casa y descubrir que su prometido la está engañando, decide unirse a su ex compañera y ahora rival en su decadente agencia de investigación privada de Orange County.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE BRAND (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios / Jigsaw Productions

EQUIPO : Kirk Rudell (Human Discoveries).

Drama protagonizado por una mujer de complicada vida personal cuya vida de un giro al ser nombrada como máxima responsable de la firma publicitaria de su familia. Ahora tendrá que vender las éticamente cuestionables marcas de sus clientes a la vez que redefine sus creencias.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE DISASTERS (CW)

ESTUDIO : Warner Bros / Berlanti Prods / 5 More Minutes

EQUIPO : Derek Simon (Supergirl).

Basada en la novela de M. K. England, la serie nos es descrita como una mezcla de The Breakfast Club y Guardians Of The Galaxy. Ambientada en un futuro cercano en el que los humanos han colonizado el espacio con tal de salvar nuestro planeta del cambio climático, su trama cuenta la historia de un grupo de fracasados de una prestigiosa academia militar de la tierra, los cuales han sido falsamente acusados de traición por lo que no han tenido más remedio que escapar a las colonias con el objetivo de limpiar sus nombres.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE THREE JOAQUINS (ABC)

ESTUDIO : ABC Signature / The District

EQUIPO : Jordan Heimer y Manny Figueroa (Stumptown).

Drama semi-autobiográfico centrado en los miembros de una poderosa familia de origen latino residente en Pasadena cuando sus respectivas realidades se ven trastocadas con la llegada a su puerta de la prueba viviente de la doble vida de su padre: Tito, un adolescente que sólo comparte con ellos una cosa: el apellido.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

UNTITLED WAYNE BRADY (CBS)

ESTUDIO : CBS Studios

EQUIPO : Tracy Poust y Jon Kinnally (Will & Grace).

CAST : Wayne Brady (Let’s Make a Deal).

Comedia semi-autobiográfica centrada en una pareja divorciada que ha logrado dejar atrás sus diferencias para el bienestar de sus hijos dentro en una unida familia multiracial.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

UNTITLED ALL AMERICAN SPINOFF (CW)

ESTUDIO : Warner Bros / CBS Studios / Berlanti Productions

EQUIPO : Por determinar.

CAST : Geffri Maya (All American).

Spinoff de All American protagonizado por Simone Hicks (Maya).

STATUS : El proyecto sería introducido en formato backdoor pilot dentro de la tercera temporada de All American.

BRIGHT YOUNG THINGS (IMDB TV)

ESTUDIO : Amazon Studios / Westrbook Studios

EQUIPO : Samantha Stratton (Spinning Out).

Dramedia protagonizado por Ellie Brown, una adolescente de un pequeño pueblo de clase trabajadora de Virginia, la cual recibe una beca para estudiar en el instituto más elitista del país. Cuando nuestra idealista protagonista llega al centro, no tardará en darse cuenta que todo está perdido antes de ni siquiera empezar, por lo que a base de mentiras, trampas y engaños navegará por los pasillos del centro en busca de ese sueño americano que tan rápidamente le fue denegado a sus amigos y familiares del pueblo.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

CUTBLOCK (HBO)

ESTUDIO : HBO / Hyperobject Industries

EQUIPO : Andrew Cividino y Trey Edward Shults.

Miniserie protagoniza por una familia de taladores de árboles y su centenaria lucha hacía la prosperidad.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

FRUIT MAN (HULU)

ESTUDIO : CBS Studios / Cloud Nine Productions

EQUIPO : Daniel Koren y Kieran Valla.

CAST : Daniel Koren (Sesame Street).

Comedia centrada en Brooklynite (Koren), un neurótico que, cuando descubre que el árbol del conocimiento está plantado en su jardín, decide usar su fruto para cambiar su vida.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

GOOD GRIEF (PEACOCK)

ESTUDIO : Universal TV / Annapurna Studio

EQUIPO : Kathleen Jordan (Teenage Bounty Hunters).

Comedia basada en la vida de la cómica Heather McMahan.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SAVANNAH (AMAZON)

ESTUDIO : Amazon Studios / PKM Prods / Topic Studios

EQUIPO : Tracy Oliver (First Wives Club).

Basado en la obra Dead To Her de Sarah Pinborough, este thriller cuenta la historia de dos mujeres, una blanca, otra de color, cuando sus respectivos matrimonios las sumergen en una elitista y poderosa sociedad sureña en la que tendrán que ocultar sus secretos y luchar por sobrevivir dentro de un mundo que quiere destrozarlas.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SAY THEIR NAMES (HBO)

ESTUDIO : HBO / Provenance Venutures / Tribeca Prods.

EQUIPO : Jonathan I. Kidd y Sonya Winton-Odamtten.

Esta miniserie explora la historia del asesino en serie conocido como  Grim Sleeper desde el punto de vista de la activista por los derechos humanos Margaret Prescod, fundadora en la década de los ochenta de The Black Coalition Fighting Back Serial Murders.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SECRET GUIDE TO CELESTIAL CREATURES (DISNEY+)

ESTUDIO : 20th Television / Imminent Collision

EQUIPO : Michael Golamco (Akira).

Serie de acción y aventuras protagonizada por una familia de origen coreano cuya misión es la de proteger a todos esos seres sobrenaturales que viven escondidos entre nosotros.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

SUPER FREAK

ESTUDIO : Universal Cable

EQUIPO : Randy McKinnon (Chambers).

Miniserie basada en la vida del músico Rick James. Descrita como una hilarante mezcla de biopic musical y drama criminal, esta cuenta como, a principios de los noventa, Rick James planeó su regreso a los escenarios después de un complicado juicio que amenazó con destruir su legado.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE BOTTOMS (AMAZON)

ESTUDIO : Amazon Studios / Automatik

EQUIPO : Ben Watkins y Jon Bernthal.

CAST : Jon Bernthal (The Punisher).

Ambientado en la década de los noventa, este drama explora las múltiples conexiones entre estructuras familiares, vecinos, amigos, fuerzas del orden y criminales en Shreveport (Louisiana).

STATUS : Primera fase de desarrollo.

THE FINAL FRIEND (TBS)

ESTUDIO : Sony TV

EQUIPO : Chloe Searcy y Josh Margolin.

Comedia protagonizada por un grupo de amigos cuyas vidas dan un giro absoluto hacía el caso cuando uno de ellos empieza a salir con un asesino en serie.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

WIND OF CHANGE (HULU)

ESTUDIO : 20th Television / Small Dog / Crooked Pictures

EQUIPO : Alex Karpovsky (Cake).

Drama basado en el podcast presentado por Patrick Radden Keefe. Este examina la pregunta de si el éxito homónimo de los Scorpions fue realmente escrito por la CIA.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

WYRD (FX)

ESTUDIO : 20th Television / FX Productions / Vendetta Prods.

EQUIPO : Sheldon Turner (Up in The Air).

CAST : Matthew Rhys (The Americans).

Basado en la novela gráfica de Dark Horse, la serie nos es descrita como la historia de un extraterrestre en el exilio. Su trama se centra en Wyrd (Rhys), el cual fue enviado a nuestro planeta con la misión de comprender mejor a la humanidad. Cuando su gente no regresa a buscarlo, se ve forzado a adaptarse a vivir en la tierra, a la vez que investiga todo tipo de sucesos paranormales y busca la forma de regresar a casa.

STATUS : Primera fase de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .