BBC ANUNCIA FECHA PARA ‘THE SERPENT’

La BBC británica ha puesto fecha de estreno para su nuevo drama The Serpent, la cual podremos ver próximamente en nuestro país a través de Netflix, co-productora de la misma.

Protagonizada por Tahar Rahim (The Looming Tower) y Jenna Coleman (Victoria), inspirada en hechos reales, la serie narra la historia de como el ladrón y asesino en serie Charles Sobhraj fue llevado ante la justicia. Haciéndose pasar por un comerciante de joyas, él y su novia,  Marie-Andrée Leclerc, viajaron durante la década de los setenta por países como Tailandia, Nepal y la India dejando a sus espaldas una larga lista de crímenes y asesinatos. Pese a los múltiples esfuerzos de autoridades de todo el mundo para detenerlo, Sobhraj siempre conseguía escapar. Fue entonces cuando Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven diplomático de la embajada holandesa en Bangkok, acabó entrenado en su mundo. Este fue el responsable del detonante de una serie de eventos que acabaron por convertir a Sobhraj en uno de los hombres más buscados alrededor del globo.

El mencionado Billy Howle (MotherFatherSon) completa el elenco de la serie junto a Ellie Bamber (Les Misérables), Amesh Edireweera, Mathilde Warnier, Grégoire Isvarine y Tim McInnerny.

Richard Warlow y Toby Finlay sirven como guionistas de la misma, dirigida por Tom Shankland and Hans Herbots. 

The Serpent se estrena el 1 de enero 2021 en UK. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .