‘LOS PROTEGIDOS’ VUELVE A ATRESPLAYER PREMIUM

Todo apunta a que Los Protegidos volverá bien pronto.

Tal y como ha adelantaba este viernes La Razón, ya se trabaja en Atresmedia en la que sería la cuarta temporada de otra de sus series míticas de los últimos años, Los Protegidos. Emitida entre 2010 y 2012, la peculiar familia Castillo Rey sigue muy presente entre los seguidores que siguieron fieles sus historias. La ficción arrasó en audiencias, emitiendo más de cuarenta capítulos con una media cercana a los tres millones de espectadores (15.1%).

Atresplayer Premium prepara el regreso de la exitosa ficción de Antena 3 que arrasó durante la emisión de sus tres temporadas. Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV, ha explicado en dicho periódico que llevan un tiempo trabajando en este proyecto: “Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en viarios países… Además, es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para todos aquellos que la siguieron en su día”.

Por ahora, no hay muchos más detalles a contar. El proyecto se encuentra muy verde todavía, concretamente en una fase calificada como “embrionaria”. Todavía se están desarrollando sus guiones y se desconocen potenciales tramas o número de episodios. Tampoco hay nada sobre quiénes estarán al frente de ella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .