ATRESPLAYER PREMIUM ANUNCIA ‘#LUIMELIA 77’

El fenómeno #Luimelia sigue creciendo. Mientras esperamos la llegada de su tercera temporada, Atresplayer ha anunciado la fecha de estreno para #Luimelia 77, un nuevo montaje que contará su historia de amor en Amar es para Siempre. 

Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita (Paulsa Usero) y Amelia (Carol Rovira) en Amar es para Siempre para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable. #Luimelia 77 narrará el año y medio de relación que mantuvieron en la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.

La pareja formada por Luisita y Amelia rompió todos los esquemas convirtiéndose en un fenómeno viral sin precedentes, que ya es referente principal para el colectivo LGTBI tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La trama que unía a ambas en la ficción se volvió imparable en redes sociales con un séquito de fans que acuñó para este enamoramiento el término #Luimelia, y el contenido relacionado con dicho hashtag comenzó a ser a diario uno de los temas más comentados y con más interacciones en el universo digital.

Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia volverá próximamente a la plataforma con su tercera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .