PLATFORM ONE ADQUIERE LA OBRA ‘CULT FOLLOWING’

Platform One Media ha puesto en desarrollo uno de los proyectos más destacados de los últimos meses. Una miniserie basada en la obra Cult Following de Bexy Cameron.

Dicho proyecto tiene a Riley Keough (The Girlfriend Experience) y Dakota Johnson (50 Shades Of Grey) confirmadas como las protagonistas principales del mismo. Ambas actrices también servirán como productoras desde sus respectivas compañías, TeaTime Pictures (Johnson) y Felix Culpa (Keough).

La obra cuenta la historia de la propia Cameron como miembro de la secta conocida como Children Of God. Tras emanciparse a los dieciséis años y construir una vida lejos de dicha secta, Cameron (Johnson) se embarca en una aventura por carretera junto a su amiga (Keough) con tal de investigar y documentar las sectas contemporáneas aún existentes en América. A la vez que emprenden la “aventura de sus vidas”, Cameron empieza a examinar y a procesar las experiencias y el trauma causado por haber crecido dentro de una secta. Este es un viaje de recaídas, metanfetaminas, frikis religiosas, furgonetas dedicadas a la vigilancia, ex empleados de Apple y, finalmente, Cameron enfrentándose a sus padres y, por último, a ella misma.

La memoria (Manilla Press) saldrá a la venta el 8 de julio 2021.

En cuanto a la potencial serie, el próximo paso será anunciar un guionista para ella y una cadena / plataforma que la adquiera, algo que, a primera vista, no parece demasiado complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .