NOTA: CAMBIOS EN LA WEB

Algo ha cambiado en lovingseries. Os ponemos al día. 

Hola a todos,

Desde hoy mismo veréis que hemos hecho grandes cambios en los menús superiores. Esto es algo que llevábamos tiempo estudiando ya que, debido al gran número de series que tenemos actualmente nos parecía cada vez más complicado, sobretodo para vosotros, nuestros lectores, mantener la fórmula de listas que hemos utilizado durante los últimos años. No es sólo que cada vez hay más contenido, también hace tiempo que el panorama ha cambiado, todo es mucho más global. El streaming se ha convertido en el gran referente de la industria, la gran mayoría de series llegan a nuestro país de forma casi simultánea a su estreno original, las audiencias en vivo cada vez son menos relevantes, la televisión network está en pleno declive, las producciones españolas son cada vez más y más relevantes, etc. En resumen, con estas novedades que hemos decidido introducir -probablemente lleguen más durante las próximas semanas-

¿Qué ha cambiado? Como veréis en el menú superior, ya no hay una sola página de renovada/cancelada, ni una sola página para los estrenos y regresos. Tampoco ha sido una decisión fácil. Nuestras dos páginas estrella, las cuales tienen miles de visitas diarias, han pasado a mejor vida. Lo que hemos hecho es dividir todo el contenido que ofrecíamos por secciones: televisión americana, streaming, España y Reino Unido. El funcionamiento es el mismo para todo, sólo que ahora está todo más diversificado, algo que también creemos que ayudará a cualquiera que entre en la web a encontrar lo que está buscando con mucha más facilidad. Esperamos que a vosotros también os lo parezca. Todas las listas y bases de datos han sido actualizadas durante el cambio. A día de hoy, estas páginas siguen siendo una de nuestras grandes prioridades. Así lo avalan los números. Nuestro apartado de renovaciones y cancelaciones acumula casi 1M de visitas en los últimos cuatro años. El de estrenos y regresos casi 800K. Nada nos haría más felices que eso siguiera por el mismo camino.

Por último, añadir que también hemos añadido varias novedades, principalmente en el apartado referente a nuestro país. Si, esta siempre ha sido una página que siempre ha mirado más al otro lado del charco que a lo que se hacía en casa. ¿Por qué? De eso hablaremos otro día. Antes hablaba de prioridades. Bien, uno de nuestros grandes objetivos a corto plazo es integrar la ficción española como parte importante de nuestra oferta. Ya hace tiempo que esta forma parte de lovingseries, pero hay que darle un último empujón. Así mismo, tenemos pensadas varias novedades más de cara a los próximos meses. Os iremos informando.

Por supuesto que estamos aquí para responder a cualquier duda, sugerencia, crítica, o lo que os apetezca. Si os gustan los cambios también nos lo podéis decir.

Gracias.

2 comentarios en “NOTA: CAMBIOS EN LA WEB”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .