‘HIS DARK MATERIALS’ YA TIENE FECHA DE REGRESO

HBO ha anunciado este lunes la fecha de estreno para la segunda temporada de His Dark Materials. La emisión de la misma arranca el 16 de noviembre en Estados Unidos.

Esta nueva entrega, la cual constará de ocho nuevos capítulos, empieza después de que Lord Asriel (James McAvoy) haya abierto un puente al nuevo mundo, y Lyra (Dafne Keen), devastada por la muerte de su mejor amigo, decide seguirlo hacía lo desconocido. En una misteriosa ciudad abandonada conocerá a Will (Amir Wilson), un chico de nuestro mundo que se encuentra huyendo de un pasado problemático. Juntos descubrirán que su destino está unido y que tendrán que encontrar la forma de que Will pueda volver con su padre, algo que no será nada fácil después de que una guerra empiece a escalar a su alrededor. Por su parte, Mrs. Coulter (Ruth Wilson) está buscando a Lyra, determinada a llevarla de vuelta a casa cueste lo que cueste.

A continuación os dejamos el último tráiler lanzado.

Por otro lado, señalar que Jack Thorne y su equipo de guionistas ya están trabajando en una potencial tercera temporada de la serie. Pese a no estar aún confirmada, hay optimismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .