‘THE EXPANSE’ YA TIENE FECHA DE REGRESO

Amazon ha anunciado este jueves la fecha de estreno para la quinta temporada de The Expanse. Esta se emitirá de forma semanal y arrancará sus emisiones el 16 de diciembre.

El anuncio se hizo después del panel de la serie en el Metaverso de la New York Comic-Con, panel que podéis ver en este enlace. Los primeros tres episodios se estrenarán en dicha fecha, con nuevos episodios disponibles cada miércoles, culminando con un épico final de temporada el 3 de febrero de 2021.

La quinta temporada de la serie inicia cuando multitudes de humanos abandonan el sistema solar en busca de nuevos hogares y vastas fortunas en planetas similares a la Tierra, más allá del Anillo alienígena. La explotación del Cinturón durante siglos finalmente cobra un alto precio un ajuste de cuentas se aproxima. Para la tripulación del Rocinante y los líderes de los Planetas Interiores y el Cinturón, el pasado y el presente convergen, trayendo consigo desafíos personales que tienen repercusiones de gran alcance en todo el Sistema Solar. Amos (Wes Chatham) vuelve a la Tierra para enfrentarse a su pasado y al legado de la vida que ha intentado dejar atrás. Naomi (Dominique Tipper) se acerca al hijo del cual se había separado en un intento desesperado por salvarlo de la tóxica influencia de su padre. Bobbie (Frankie Adams) y Alex (Cas Anvar) se enfrentan al colapso de Marte mientras persiguen a una cábala oscura vinculada a terrorismo y crimen. Holden (Steven Strait) lidia con las consecuencias de su propio pasado con la Protomolécula, los alienígenas que la construyeron y el misterio sobre qué les mató. Drummer (Cara Gee), con una nueva tripulación, lucha por escapar de lo que solía ser. Y Avasarala (Shohreh Aghdashloo), negándose a ser relegada a un segundo plano, lucha por evitar un ataque terrorista sin precedentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .