AMAZON PRESENTA ‘EL CID’

Amazon ha lanzado este jueves la primera promo de El Cid, su nueva serie de producción española, la cual veremos, según señala la compañía, antes de que termine el año.

La serie cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda. Los miembros Prime se sumergirán junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, el espectador recorrerá una de las épocas más fascinantes de nuestra historia, explorando las diversas culturas que coexistieron en España, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Jaime Lorente (Élite) encabeza un elenco en el que figuran nombres como José Luis García-Pérez (La Esclava Blanca), Elia Galera (Frágiles), Carlos Bardem (Inés del Alma Mía), Juan Echanove (Desaparecidos) y Alicia Sanz (Shots Fired) entre muchos otros. El rodaje de la serie tuvo lugar en las provincias de Soria, Burgos, Teruel, y la Comunidad de Madrid, así como en la ciudad de Zaragoza, con un equipo formado por más de 200 personas y 11.000 figurantes.

José Velasco (Padres) sirve como su creador junto a Luis Arranz (Lalola), responsable del equipo de guion, mientras que al frente del equipo de directores figuran Marco A. Castillo (Águila Roja) y Adolfo Martínez Pérez (Zona Hostil). Su producción corre a cargo de Zebra Producciones. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .