AMANCIO ORTEGA TENDRÁ SU PROPIA SERIE EN AMAZON

Amazon ha anunciado hoy su próximo proyecto de ficción, una serie -aún sin título- basada en la biografía de Amancio Ortega escrita por Covadonga O’Shea

Dicha adaptación permanecerá fiel a la biografía, titulada Así es Amancio Ortega, el hombre que creó Zara, la cual, a través de conversaciones con el propio Amancio y miembros de su círculo más cercano, relata el recorrido del empresario gallego desde sus orígenes más humildes, hasta la creación de Inditex. Su trama, desarrollada en ocho episodios, pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble”, declaraba Ricardo Cabornero (Amazon). “Queremos que los miembros Prime descubran no solo su arduo trabajo para conseguir su gran éxito empresarial, sino también su lado más humano y menos conocido”.

Ángeles Gonzalez-Sinde escribirá la serie junto a Marisol Ferrer, Mercedes Cruz y Daniela Fejerman. El proyecto se encuentra en fase de preproducción y tiene previsto comenzar su grabación en los próximos meses en diversas localizaciones, entre ellas A Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa. También está confirmado que Norberto López-Amado (Hernán) será quien dirija la misma. Produce Ficción Producciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .