AMAZON YA TRABAJA EN UN SPINOFF DE ‘THE BOYS’

Tras el exitazo cosechado con su recién estrenada segunda temporada, Amazon ha marcado como una de sus grandes prioridades el desarrollo de un spinoff de The Boys. 

El proyecto, el cual ya lleva unos meses en marcha, viene de la mano de Craig Rosenberg, uno de los productores de la serie original, y ya se trabaja en él de cara a un encargo a corto plazo. La noticia llega después del espectacular recibimiento obtenido por la serie en su regreso. Desde la compañía señalan que sus audiencias han aumentado un 89% respecto a su pasada temporada, con millones de nuevos espectadores incorporándose cada semana al cada vez más amplio grupo de seguidores de la misma.

Ambientado en el único centro educativo del país dedicado de forma exclusiva a jóvenes superhéroes, propiedad de Vought International, el proyecto nos es descrito como irreverente exploración llena de hormonas y competitividad de la realidad de unos alumnos que verán como sus límites físicos, sexuales y morales serán puestos a prueba mientras luchan por firmar los mejores contratos en las mejores ciudades. Todo con el mismo corazón, picardía y sátira que The Boys.

Amazon Studios y Sony Television producen en colaboración con Point Grey PicturesKripke Enterprises y Original Film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .