NETFLIX LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘BLY MANOR’

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler extendido para su nueva serie The Haunting Of Bly Manor. Recordamos esta se estrena en dicha plataforma el próximo 9 de octubre. 

De los productores de The Haunting Of Hill House, llega un nuevo capítulo de la antología, una historia de romance gótico basada en los relatos de Henry James. 

The Haunting Of Bly Manor está ambientada en los años ochenta, concretamente en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos. Ella tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, lugar donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

Completan su elenco principal, junto a algunos actores que ya conocimos en la primera temporada de la antología como son  Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel, los Tahirah Sharif (Casuality), Amelie Bea Smith (EastEnders) y Benjamin Evan Ainsworth. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .