LIV TYLER NO SEGUIRÁ EN ‘911: LONE STAR’ DE FOX

911: Lone Star, uno de los grandes dramas de la FOX, se queda sin su actriz co-protagonista. Liv Tyler ha confirmado esta semana que no participará en la segunda temporada de la serie.

Las complicaciones generadas por la pandemia y la incertidumbre en la que vive el mundo por culpa de la misma son los motivos por los que la actriz ha decidido dejar el proyecto. Tyler vive actualmente en Londres junto a sus dos hijos pequeños y su pareja. Durante la primera temporada de la serie había logrado combinar de una forma bastante satisfactoria la vida laboral y familiar, cruzando el charco habitualmente durante el periodo de grabación. Igual que la gran mayoría de series y películas, Lone Star tuvo que aplazar su vuelta al trabajo. Su segunda temporada se iba a grabar en verano, época en la que los niños no tienen colegio, algo que hacía mucho más flexibles los planes de la familia. Finalmente, tras meses de cierre, sus nuevos capítulos empezarán a grabarse este 12 de octubre. En plena segunda oleada, con las nuevas restricciones a la movilidad internacional que están empezando a imponerse y los protocolos de cuarentena establecidos para viajeros, la decisión más adecuada para todos era su salida.

Tim Minear, uno de los máximos responsables de la serie, contaba a los medios que: “ha sido un auténtico lujo poder contar como una estrella de cine como Liv. Nos ha ayudado de una forma enorme a lanzar nuestra serie. Siempre estaremos en deuda con ella por su poderosa interpretación de Michelle Blake. Pese a que su arco tuvo un cierre natural y satisfactorio, nuestras puertas siempre estarán abiertas para un potencial regreso”.

La Capitana Tommy Vega, encarnada por Gina Torres (Pearson), será quien sustituya a su personaje en términos de ficción.

Un comentario en “LIV TYLER NO SEGUIRÁ EN ‘911: LONE STAR’ DE FOX”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .