‘WYNONNA EARP’ LLEGA EN OCTUBRE A SYFY ESPAÑA

Por fin, tras una larga espera, Wynonna Earp tiene nuevo hogar en nuestro país. La serie protagonizada por Melanie Scrofano se podrá ver, desde el principio, empezando por su primera temporada, en SYFY España a partir del 1 de octubre.

Su primera entrega vendrá seguida de su segunda, la cual debutará el próximo 12 de noviembre. Podremos ver sus temporadas tres y cuatro en 2021. Recordamos que Wynonna Earp acaba de cerrar en Estados Unidos la emisión de la primera parte de su cuarta entrega. La segunda llegará próximamente.

Wynonna Earp es un thriller trepidante que sigue a la bisnieta de Wyatt Earp mientras lucha contra demonios y otros seres sobrenaturales. Después de años fuera, Wynonna Earp (Melanie Scrofano) viaja de regreso a su ciudad natal para asumir a regañadientes el papel destinado al heredero de Wyatt Earp: poner fin a la maldición familiar que ha resucitado a los villanos que envió su legendario ancestro, ahora conocidos como Revenants. Usando sus habilidades únicas, su arma mágica y junto a sus aliados, nuestra protagonista deberá intentar evitar que sus enemigos se apoderen de la ciudad.

Dominique Provost-Chalkley (Wavely Earp), Katherine Barrell (Nicole Haught) y Tim Rozon (Doc Holliday) completan su elenco protagonista.

Después de la emisión, los episodios estarán disponibles bajo demanda. (Hasta diciembre de 2021).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .