‘ALMA’ COMIENZA SU RODAJE PARA NETFLIX

Netflix anuncia el arranque de las grabaciones de Alma, su nuevo proyecto original producido en España. Un thriller sobrenatural creado por Sergio G. Sánchez (Lo Imposible).

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad.

Mireia Oriol (Les de l’hoquei) protagoniza esta nueva serie junto a los Alex Villazán (Caronte), Pol Monen (Campamento Albanta), Claudia Roset (SKAM: España), Nil Cardoner (Les de l’hoquei), Javier Morgade (Desaparecidos), Milena Smit y María Caballero. Completan el elenco Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

Alma es la primera producción de Netflix rodada en el Principado de Asturias, que acogerá a un equipo de alrededor de 100 personas durante casi 5 meses y recorrerá diversas localizaciones de esta comunidad autónoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .