AMC ANUNCIA EL FINAL DE ‘THE WALKING DEAD’ Y UN NUEVO SPINOFF

Todo llega a su fin. La cadena americana AMC acaba de anunciar que The Walking Dead terminará con su undécima temporada.

Recordamos que tal y como estaba anunciado previamente esta undécima y última entrega de la serie estará compuesta por un total de veinticuatro capítulos. Si todo sale como está previsto, se emitirá entre 2021 y 2022. También hay que recordar que podremos ver el episodio que cerrará su décima temporada, el cual se vio aplazado por la pandemia, el próximo 4 de octubre.

La decisión llega después de años de desgaste tanto a nivel de audiencias como en términos creativos. The Walking Dead llegó a su pico en su quinta temporada, promediando unas espectaculares cifras de 14.38M de espectadores y un 7.36 de rating 18-49 por capítulo emitido. A falta de dicho episodio final, su décima entrega promedia hasta la fecha una audiencia de 3.37M / 1.13.

Pero esto no es todo. Junto al anuncio también se ha confirmado la luz verde para un nuevo spinoff de la serie, un proyecto aún sin título que estará protagonizado por una de las parejas más icónicas de la misma, Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol). Sus máximos responsables serán Angela Kang y Scott M. Gimple. Su estreno está fijado para 2023.

Un comentario en “AMC ANUNCIA EL FINAL DE ‘THE WALKING DEAD’ Y UN NUEVO SPINOFF”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .