STARZPLAY ADQUIERE LA SERIE ‘BRAVE NEW WORLD’

Brave New World (Peacock), la recién estrenada adaptación de la obra de Aldous Huxley, ya tiene casa en nuestro país. Su primera temporada llega a Starzplay este 4 de octubre. 

Brave New World imagina una sociedad utópica que ha conseguido la paz y la estabilidad a través de la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y su propia historia. Como ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Max (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown-Findlay) solo han conocido su rígido orden social. La curiosidad por explorar la vida más allá de las estructuras de su sociedad hace que los dos nuevolondinenses se embarquen en unas vacaciones a las tierras salvajes, donde se verán enredados en una desgarradora y violenta rebelión. Nuestra pareja protagonista será rescatada por “John el Salvaje” (Alden Ehrenreich) quien escapará junto a ellos de vuelta a la ciudad. Su llegada al Nuevo Mundo amenazará con perturbar su armonía utópica.

Protagonizan la serie Alden Ehrenreich (Solo: A Star Wars Story), Jessica Brown Findlay (Harlots), Harry Lloyd (Counterpart), Hananh John-Kamen (Killjoys), Kylie Bunbury (Pitch), Joseph Morgan (The Originals) y Nina Sosanya (Killing Eve), entre otros.

David Wiener (Homecoming) sirve como showrunner de la serie, producida por Universal Cable y Amblin Television.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .