MOVISTAR ANUNCIA FECHA PARA ‘NASDROVIA’

Movistar ha anunciado este viernes, durante la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria, la fecha de estreno para su nueva serie original, Nasdrovia. 

Basada en El hombre que odiaba a Paulo Coelho de Sergio Sarria, esta comedia de seis episodios explora la descomunal crisis de los cuarenta que atraviesan Edurne y su socio y ex marido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere. De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo  (Alta Mar) completa su reparto principal junto a varios actores internacionales.

El mencionado Sergio Sarria (El Intermedio) sirve como máximo responsable de la serie junto a Miguel Esteban (El Vecino) y Luismi Pérez (El Intermedio). Esta primera temporada ha sido dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo).

Nasdrovia es una producción original de Movistar+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

Susana Herreras (Movistar+) contaba durante dicha presentación que “esta es una comedia diferente y que no se ha visto antes. Tiene mucho de thriller y cuenta con una protagonista sorprendente”, mientras que Javier Pons (Globomedia) destacaba la originalidad del proyecto: “Nasdrovia sorprenderá por su singular planteamiento rompiendo fronteras entre géneros. Una comedia que…quizás no lo es tanto”. A lo que ha añadido: “Leonor Watling y Hugo Silva encabezan un reparto excelente dirigido por Marc Vigil y que viene lleno de sorpresas llegadas del Este”.

Sergio Sarria, creador y autor de la novela en la que se inspira la serie, ha comentado que “al contrario de la novela, queríamos que la serie estuviera protagonizada por un personaje femenino potente que rompiera con tanta testosterona. Y creemos que el resultado es muy bueno”.

Nasdrovia se estrena el próximo 6 de noviembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .