ANNA FARRIS ANUNCIA SU SALIDA DE ‘MOM’

Por sorpresa de todos, este viernes se ha anunciado de forma oficial que Anna Farris no estará en la próxima entrega de Mom (CBS). La actriz deja la serie tras siete temporadas.

Con su salida, Allison Janney se queda como única protagonista de la veterana comedia. La noticia sorprende sobretodo si tenemos en cuenta que la actriz renovó recientemente su contrato tras largas semanas de negociaciones.

Medios americanos señalan que el equipo de la serie ya conocía la decisión de Farris hace tiempo, por lo que la octava temporada de la misma ha sido escrita sin su personaje. Su ausencia se justificará en sus nuevos capítulos, los cuales arrancan su producción el 14 de septiembre. 

“Estos último años en Mom han sido de los mejores de mi carrera. Estoy tremendamente agradecida tanto a Chuck (Lorre) como al resto de su equipo y al elenco de la serie por esta experiencia tan maravillosa. Ha llegado el momento de buscar nuevos retos, pero continuaré apoyando a mi familia en su nueva temporada” contaba la actriz a los medios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .