MOVISTAR+ ANUNCIA FECHA PARA ‘ANTIDISTURBIOS’

Movistar anuncia esta semana la fecha de estreno para la primera temporada de su nueva serie original Antidisturbios, la cual estará disponible a partir del próximo 16 de octubre. 

Hablamos de un un thriller de acción policial producido por Movistar en colaboración con The Lab y Caballo Films. La serie está dirigida por Rodrigo Sorogoyen (Madre), quien también sirve como creador de la misma junto a Isabel Peña (El Reino). Ambos han escrito los seis capítulos que componen esta primera temporada junto a Eduardo Villanueva (Frágiles).

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Cuando un equipo de Asuntos Internos se encarga de investigar los hechos, los seis antidisturbios se enfrentarán a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia (Vicky Luengo), una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

La actriz Vicky Luengo (La Riera) protagoniza la serie junto a Raúl Arévalo (Velvet), Álex García (Amar es Para Siempre), Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel), Roberto Álamo (Caronte),  Patrick Criado (La Línea Invisible) y Raúl Prieto (Velvet: Colección). Ellos encarnarán a los seis antidisturbios previamente mencionados.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .