DISNEY ANUNCIA FECHA PARA ‘THE RIGHT STUFF’

The Right Stuff (Elegidos Para la Gloria) ya tiene fecha de estreno confirmada en Disney+. Su emisión arranca el 9 de octubre con el lanzamiento de sus dos primeros capítulos.

Basada en el bestseller de Tom Wolfe, esta cuenta los primeros días del Programa Espacial de Estados Unidos y la famosa historia de los primeros astronautas norteamericanos del Mercury 7. Su trama explora el que acabó convirtiéndose en el primer reality show de los Estados Unidos, una aventura en la que unos ambiciosos astronautas y sus familias saltaron a la fama de la noche a la mañana en una carrera desenfrenada en busca de dinero, fama e inmortalidad.

Estamos en 1959, en plena Guerra Fría, y Estados Unidos teme quedarse atrás en la carrera espacial que en ese momento domina la Unión Soviética. Pero el gobierno americano tiene una solución: enviar un hombre al espacio. La recién creada NASA tiene ante sí una tarea monumental, y un grupo de los mejores ingenieros del país estima que necesitarán décadas para lograr esa hazaña… pero lo cierto es que solo disponen de dos años. Entre ellos se encuentran el científico espacial Bob Gilruth (Patrick Fischler) y el apasionado Chris Kraft (Eric Ladin). Juntos, seleccionan a siete astronautas que forman parte de un grupo de pilotos de prueba militares. Son hombres corrientes y completamente anónimos que, pocos días después de que el mundo los conozca, se convierten en héroes sin haber realizado todavía ningún acto heroico. Los dos hombres que acaparan la atención son el Mayor John Glenn (Patrick J. Adams), un admirado piloto de pruebas de la Marina y un hombre totalmente entregado a su familia, y el Teniente Coronel Alan Shepard (Jake McDorman), uno de los mejores pilotos de pruebas de la historia.

Ambientada en una época en la que muchos se preguntaban si los días de gloria de Estados Unidos no habían quedado atrás, esta serie es una inspiradora historia sobre la ambición y la exploración y cómo unas personas normales y corrientes pueden lograr algo extraordinario.

Eloise Mumford (Chicago Fire), Eric Ladin (Bosch), Nora Zehetner (Designated Survivor) y Colin O’Donoghue (OUAT) son algunos de los actores que completan su elenco.

Mark Lafferty (Castle Rock) es su máximo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .