TRÁILER PARA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘ABSENTIA’

Amazon ha publicado este jueves el primer tráiler extendido para la tercera temporada de Absentia, la cual se estrena como serie original de la compañía en esta entrega.

La tercera temporada de la serie estará disponible por completo el próximo 17 de julio en Estados Unidos, Reindo Unido, y otros territorios como Alemania, Italia, Holanda, etc. Aún no tenemos confirmación de cuando se podrá ver en España. A falta de una comunicación oficial, presuponemos que será AXN España quien la emita, igual que hasta sus temporadas anteriores.

Los nuevos capítulos Absentia arrancan unos meses después de los eventos con los que terminó su anterior entrega. Encontraremos a Emily Byrne (Stana Katic) en la recta final de su suspensión como agente del FBI, trabajando duro para ayudar a su madre. Su tranquila realidad cambiará de golpe cuando un crimen internacional ponga en peligro a su familia. Cuando ella y su marido, Nick Durand (Patrick Heusinger), no pueden evitar intervenir en el mismo, ambos empezarán una carrera contrarreloj para detener lo que apunta a ser una conspiración a gran escala.

Will Pascoe (Orphan Black) servirá como nuevo showrunner de la serie para esta tercera temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .