SPECTRUM APLAZA EL REGRESO DE ‘L.A.’S FINEST’

A última hora, los dirigentes de Spectrum, plataforma propiedad del grupo Charter Communications, han decidido aplazar el debut de la segunda temporada de L.A.’s Finest, la cual estrenaba sus tres primeros episodios este mismo lunes.

La decisión ha sido tomada a raíz de la turbulenta situación en la que está sumergida Estados Unidos desde la muerte de George Floyd, una situación en la que las protestas y campañas en contra de la brutalidad policial son protagonistas principales. Recordamos que, recientemente, también se suspendieron las emisiones tanto de Cops (Paramount) como de Live PD (A&E).

Una nueva fecha de estreno se anunciará próximamente. 

Los nuevos capítulos de la serie arrancan justo después de los eventos en los que la dejamos. Syd (Gabrielle Union) está intentando lidiar de la mejor forma posible con la pérdida de un ser querido, mientras que a McKenna (Jessica Alba) le tocará recuperarse del secuestro de Izzy (Sophie Reynolds) y las repercusiones que ha tenido en su matrimonio. Pero, cuando una oleada de crímenes amenaza con destruir la comunidad de Koreatown, tanto ellas como el equipo tendrán que encontrar a los culpables antes de que sea demasiado tarde.

Adam Rose (Veronica Mars), Taylor Black (Midnight, Texas) y Orlando Jones (American Gods) se unen a su elenco para esta segunda temporada.

2 comentarios en “SPECTRUM APLAZA EL REGRESO DE ‘L.A.’S FINEST’”

  1. Me sorprende que la hayan renovado, es una serie infumable e inverosímil que ya es mucho decir.. Jessica Alba no es creíble en un personaje de este tipo.. para mi es una serie diseñada para darle contentillo a los que se quejan porque no hay personajes fuertes en la tv y bla, bla..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .