‘THE RIGHT STUFF’ SE MUDA DE NATGEO A DISNEY+

The Right Stuff pasa a ser original de Disney+. La serie liderada por Patrick J. Adams (Suits), la cual había sido encargada para NatGeo, se emitirá este otoño en dicha plataforma.

Esta se convierte así en la primera producción de National Geographic para la misma. Basada en la obra homónima del aclamado escritor Tom Wolfe y producida por Appian Way, la compañía de Leonardo Di Caprio, su trama explora los primeros días de vida del programa espacial de los Estados Unidos.

La idea es que cada una de sus temporadas explore una de las misiones del proyecto conocido como Apollo Space Program, el cual, por ejemplo, llevó al hombre a la luna. Su primera entrega sigue la historia de John Glenn (Adams), uno de los protagonistas del que acabó convirtiéndose en el primer reality show de los Estados Unidos, el programa en el que una larga lista de astronautas pelearon por formar parte del conocido como Project Mercury. Este luchó codo con codo con el Comandante Alan Shepard (Jake McDorman), uno de los diez mejores pilotos de la historia de la marina, para lograr ser el primer hombre en ir al espacio.

Joe Dempsie (Game Of Thrones), Patrick Fischler (Twin Peaks), Eloise Mumford (Chicago Fire), Eric Ladin (Bosch), Nora Zehetner (Designated Survivor) y Colin O’Donoghue (OUAT) son algunos de los actores que completan su elenco.

Mark Lafferty (Castle Rock) es su máximo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .