CBS NO SEGUIRÁ ADELANTE CON ‘THE LINCOLN LAWYER’

CBS ha decidido no seguir adelante con The Lincoln Lwayer, uno de los proyectos más ambiciosos que tenía la cadena en desarrollo de cara a la próxima temporada.

La decisión es toda una sorpresa, sobretodo porque la cadena había adquirido la serie con un sustancioso compromiso de producción por su parte, un compromiso en forma de alta penalización que ahora tendrá que pagar a la productora responsable de la misma, A+E Studios. Aunque aún no está confirmado, todo apunta a que esta intentará encontrarle una nueva casa al proyecto, algo que no debería serle demasiado complicado si contamos que David E. Kelley (Big Little Lies) es uno de sus creadores.

Pese a que no se pudo completar ni su pre-producción por culpa del COVID-19, un equipo de guionistas encabezado por Ted Humphrey (Wisdom Of The Crowd), el cual iba a servir como su showrunner, ya había sido contratado para empezar a escribir nuevos episodios. Ya estaban terminados tanto el piloto, escrito por el propio Kelley, como su segundo capítulo, desarrollado por Humphrey, si se estaba trabajando de forma activa en los dos siguientes.

Recientemente, tras varias semanas de duras negociaciones, se había cerrado un acuerdo con Logan Marshall-Green (Quarry) para que el actor protagonizara la serie. También estaban confirmados para su elenco Kiele Sanchez (Kingdom), Angus Sampson (Nightflyers) y Jazz Raycole (The Quad).

Basada en la saga literaria de Michael Connelly (Bosch), su trama sigue a la figura de Mickey Haller, un icónico e idealista abogado quien dirige su propia firma legal desde la parte de atrás de su vehículo de lujo. Con él viaja por toda la ciudad de Los Ángeles, haciéndose cargo de todo tipo de casos.

4 comentarios en “CBS NO SEGUIRÁ ADELANTE CON ‘THE LINCOLN LAWYER’”

  1. Es una de las grandes sorpresas de la temporada. Me sorprende mucho porque hubiera funcionado bien reemplazando All Rise (tuvo un pase discreto por CBS). Temo que esta decisión arrastre a otros pilotos, ya que esta temporada tiene bastantes prometedores (sobretodo CBS, la cual me quedé sorprendido, porque no suelo consumir mucho sus programas).
    Sin dudas, se van una gran oportunidad. Espero que pueda encontrar otro hogar.

    Le gusta a 2 personas

  2. Es una serie que promete por su premisa y por venir de Kelley que normalmente la peta en todo lo que sea de abogados… Logan Marshall-Green sería un protagonista sólido, así que creo que van encontrar quién quiera hacerla , incluso puede que hasta algún servicio de streaming

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .