NETFLIX PONE FECHA AL REGRESO DE ‘SABRINA’

Coincidiendo con el panel dedicado a la serie en la Comic-Con que se celebra este fin de semana en Argentina, Netflix ha hecho oficial la fecha de regreso de Chilling Adventures Of Sabrina. 

La compañía estrenará la tercera temporada de la serie liderada por Kiernan Shipka el próximo 24 de enero. La noticia viene con la sinopsis que os dejamos a continuación.

“Esta nueva temporada arranca con Sabrina aún intentando superar los eventos con los que cerró la anterior entrega. Pese a que derrotó a su padre, el Señor Oscuro sigue encerrado en la misma prisión que su novio, Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood). Sabrina es incapaz de vivir sabiendo que este lo sacrificó todo para salvarlos, así que, junto a sus amigos mortales, nuestra protagonista decide emprender la misión de rescatarlo. En tiempos convulsos y con el trono vacío, Sabrina tendrá que tomar el papel de reina con tal de defender a los suyos de una nueva amenaza, el bello Caliban, príncipe del infierno. Y eso no es todo, en Greendale, un misterioso carnaval pagano llega al pueblo amenazando tanto a los Spellman como a su aquelarre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .