LUZ VERDE PARA EL PILOTO ‘SHOWTIME’ EN HBO

HBO ha dado luz verde a un nuevo drama. La cadena americana ha confirmado el encargo para el piloto titulado hasta ahora como Showtime producido por Adam McKay (Vice).

Conocida a partir de ahora como Untitled Lakers Project, hasta que la cadena anuncie un nuevo título para ella, esta miniserie es una adaptación de la obra Showtime : Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s de Jeff Pearlman. Esta narra las vidas tanto personales como profesionales de lo que formaron parte de esa gran dinastía que fue el equipo de Los Angeles Lakers durante la década de los ochenta. Juntos marcaron una era, dentro y fuera de las pistas.

Los John C. Reilly (Chicago), Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Gaby Hoffmann (Transparent) y DeVaughn Nixon (Runaways) encabezan su elenco junto a los debutantes Quincy Isaiah, Solomon Hughes y Hadley Robinson entre otros.

Max Borenstein (Godzilla) sirve como máximo responsable de la misma mientras que el previamente mencionado Adam McKay (Vice) dirigió su piloto. Produce Hyperobject Industries.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .