‘WYNONNA EARP’ CONFIRMA SU CUARTA TEMPORADA

¡Wynonna Earp sigue viva! Ya es totalmente oficial. Tras muchos meses de rumores y especulaciones, se confirma que la serie emitirá su cuarta temporada el próximo año.

Tal y como os habíamos contado meses atrás, tanto al equipo como al elenco de la misma le ha tocado vivir un largo periodo de incertidumbre sobre su futuro, después de que salieran a la luz los problemas económicos a los que se ha tenido que enfrentar IDW Entertainment, compañía responsable de costear su producción. Dichos problemas de dinero impedían resumir las grabaciones de la cuarta temporada de la serie, la cual llevaba meses confirmada.

¿Qué ha cambiado desde entonces? Básicamente, la entrada de Cineflix Studios como co-productora. La compañía también se ha hecho con la distribución internacional de esta nueva temporada a través de Cineflix Rights. También parece que se ha cerrado un acuerdo con SYFY para que la cadena aumente su pago por la licencia de la serie, algo a lo que estaba obligada la misma con tal de que los nuevos capítulos pudieran ver la luz. Con esta inyección de capital, ya no hay problemas, se han cerrado nuevos acuerdos con el elenco protagonista y se espera empezar a grabar antes de que termine el año de cara a un estreno en verano de 2020. 

SYFY ha dado las gracias a los múltiples fans de la serie, tanto por su paciencia como por su ayuda. Recordamos que desde que se supo que el futuro de la serie estaba en peligro, se iniciaron una gran cantidad de campañas para salvarla, entre ellas la conocida como #FightForWynonna. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .