UPFRONTS 2019 : HULU

Hulu ha celebrado este miércoles su Upfront 2019, evento que, como viene siendo habitual, nos ha dejado una larga lista de titulares destacables.

En cuanto a números, sus responsables han destacado ante los presentes el buen momento que vive la plataforma, la cual ha aumentado sus clientes hasta un total de 28 millones. El número de horas de visionado en la plataforma subió un 75% en 2018 y esta ya se ha convertido en el servicio SVOD de mayor crecimiento en Estados Unidos. Recordamos que, de cara a un futuro cercano, está confirmado que Hulu se expandirá a nivel global. Pronto tendremos más detalles.

En cuanto a series, se empezó anunciando las renovaciones tanto de Ramy como de PEN15. Ambas comedias regresarán próximamente con sus respectivas segundas temporadas. También se anunciaron algunas novedades que ya os hemos contado. La compañía ha encargado dos nuevas series con Marvel. Estas son Helstorm y Ghost Rider. Esta segunda estará protagonizada por Gabriel Luna, el cual retomará el papel que interpretó durante la cuarta temporada de Agents Of SHIELD.

También se confirmó la luz verde para la miniserie The Dropout protagonizada por Kate McKinnon, además del encargo directo para serie del drama Nine Perfect Strangers, una adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty (Big Little Lies) protagonizada por Nicole Kidman.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .