EVANGELINE LILLY REGRESA CON LA SERIE ‘ALBEDO’

Evangeline Lilly (Ant-Man and The Wasp) prepara su regreso a la televisión. La actriz será la protagonista de Albedo, un nuevo drama que prepara la compañía Entertainment One.

Ambientada unos ciento cincuenta años en el futuro, su trama se centra en la detective Vivien Coleman (Lilly), cuando esta tiene que viajar hasta los límites del sistema solar para hacerse cargo de la investigación de la misteriosa muerte de un científico en una estación espacial aislada. Pronto se verá atrapada en el lugar e incomunicada con la tierra, compartiendo espacio con el resto de científicos del mismo, todos ellos sospechosos de asesinatos y guardianes de una larga lista de secretos. Lo que arrancará como una clásico caso de asesinato se acabará convirtiendo en una lucha por sobrevivir que podría acabar con la raza humana.

Max Reid y Adam Reid (Sneaky Pete) se harán cargo de escribir los ocho capítulos planeados, los cuales estarán dirigidos por Brad Peyton (Rampage). La serie, la cual ha estado en desarrollo durante más de dos años, se emitirá en Canadá a través de las cadenas del grupo Bell Media. La responsable de emitirla en Estados Unidos será la plataforma de streaming Vudu.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.