MOVISTAR LANZA NUEVO TRAILER DE ‘HIERRO’

Movistar ha lanzado este lunes el primer trailer extendido para su nueva serie original Hierro. Recordamos que primera temporada debuta el próximo 7 de junio.

Recordamos que su trama sigue a Candela (Candela Peña), una jueza que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo. Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz (Darío Grandinetti), un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen. Candela y Díaz están en lados opuestos de la ley, pero tienen un objetivo común: descubrir la verdad sobre el crimen. Ambos se adentrarán en un camino físico y emocional… un camino al infierno que comienza en el paraíso.

Candela Peña (Princesas) y Darío Grandinetti (Hablé Con Ella) protagonizan junto a Mónica López (Acusados), Yaiza Guimaré (Reinas), Kimberley Tell (Buscando el Norte), Luifer Rodríguez (Cuéntame), Mari Carmen Sánchez (La Sala), Antonia San Juan (La Que Se Avecina) y Juan Carlos Vellido (Snatch).

Pepe Coira (Gran Nord) sirve como creador de la serie, cuya primera temporada constará de ocho capítulos. La producción de la misma corre a cargo de Movistar en colaboración con Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .