ESTRENOS : MAYO 2019

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que, además de todas estas nuevas series que os presentamos a continuación, este mes es el de los regresos de Lucifer, Agents Of SHIELD o Sneaky Pete entre otras.

Podéis consultar todas las fechas tanto de estreno como regresos en nuestro calendario de midseason. También recordamos que tenemos un calendario con todo lo que llega a España. 

DEAD TO ME (NETFLIX)

Esta comedia oscura se centra en Jen (Christina Applegate), una cínica viuda determinada en resolver el atropello con fuga en el que falleció su marido, y Judy (Linda Cardellini), una mujer optimista de espíritu libre que también acaba de sufrir una trágica pérdida. Pese a ser dos polos opuestos, ambas se convierten en inseparables tras coincidir en un grupo de terapia. Todo se complica cuando, entre botellas de vino, galletas y una pasión común por la serie The Facts of Life, Judy empieza a intentar proteger desesperadamente a Jen de un oscuro secreto que podría destruir sus vidas.

Christina Applegate (Bad Moms) y Linda Cardellini (Bloodline) encabezan un elenco completado por Ed Asner (Up), James Marsden (Westworld) y Brandon Scott (Channel Zero).

Liz Feldman (2 Broke Girls) es su máxima responsable.

Netflix lanza su primera temporada el 3 de mayo. 

INTO THE DARK (HULU)

Nueva entrega de la antología mensual de Hulu. Este viene titulado como All That We Destroy. Su trama sigue la historia de una experta en genética cuando, al empezar a sospechar que su hijo es un peligroso asesino en serie, esta decide desarrollar una serie de clones con el objetivo de curar sus tendencias psicópatas.

Samantha Mathis (The Strain), Israel Broussard (FTWD), Aurora Perrineau (Chasing Life), Dora Madison (Chicago Fire) y Frank Whaley (Luke Cage) protagonizan el mismo.

Sean Keller y Jim Agnew sirven como guionistas, mientras que su dirección corre a cargo de Chelsea Peters (Satanic Panic).

El capítulo estará disponible el 3 de mayo en HBO España. 

THE SPANISH PRINCESS (STARZ)

Tercera parte de la saga iniciada con The White Queen. Esta  se centra en la figura de Caterina de Aragón, la bella princesa española a la que le fue prometido el trono de Inglaterra de pequeña. Ahora, como Princesa de Gales, esta llega a su corte con la intención de reclamar dicho trono, aunque las posibilidades de conseguirlo parecen desvanecerse con la muerte de su marido, el Príncipe Arturo. Con todo perdido, Catherine elaborará un ambicioso plan centrado en el carismático Príncipe Harry, el hombre que posteriormente reinó como Enrique XVIII.

Charlotte Hope (Game Of Thrones) protagoniza la serie junto a las debutantes Stephanie Levi-John y Nadia Parkes. En ella también veremos a Ruairi O’Connor (Delicious), Elliot Cowan (Krypton), Harriet Walter (Belgravia) y la actriz española Alicia Borrachero (Isabel) entre muchos otros.

La miniserie se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo y el día siguiente en nuestro país a través de HBO España.

CHERNOBYL (HBO)

Esta miniserie recrea la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre, y de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.

Protagonizan Jared Harris (Fringe), Stellan Skarsgård (River), Emily Watson (Genius), Paul Ritter (No Offence), Jessie Buckley (Taboo) y Adrian Rawlins (Hard Sun) entre otros.

La serie se estrena en Estados Unidos el 6 de mayo y el día siguiente en HBO España.

STATE OF THE UNION (SUNDANCE)

Esta comedia narra las conversaciones de un chico y una chica previas a sus terapias de pareja. Louise y Tom se conocieron en un bar antes de acudir a su terapia semanal. Cada capítulo de la serie explora como eran sus vidas, lo que les unió, y lo que, finalmente, acabó rompiendo su relación.

Rosamund Pike (Gone Girl) y Chris O’Dowd (Get Shorty) forman la mencionada pareja protagonista.

La serie se presenta en un atípico formato de dos capítulos de diez minutos cada uno, estrenados diariamente entre el martes 7 de mayo y el sábado 11 de mayo en HBO España. 

*TRAILER AÚN NO DISPONIBLE*

INSTINTO (MOVISTAR)

Instinto es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Su trama se centra en Marco (Mario Casas), el hombre más deseado. Un joven empresario que lidera una de las compañías tecnológicas más exitosas del panorama internacional, ALVA, la cual ahora presenta en el mercado su último prototipo : CICLÓN, un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía. Con él trabajan su amigo y compañero de estudios, Diego (Jon Arias), y también la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí), la eficiente directora de marketing. Al equipo se incorpora Eva (Silvia Alonso), una joven y ambiciosa ingeniera con mucho que ocultar, que romperá el equilibrio laboral y emocional entre ambos socios.

A pesar de su popularidad, y al contrario que Diego, Marco no es un hombre que destaque por su vida social. Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente. Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado. En él, cada individuo se preocupa solamente de recibir placer y dar rienda suelta a sus sueños más eróticos, sin temor a enamorarse, ya que allí todo el mundo lleva el rostro oculto. Todo cambia cuando nuestro protagonistas conoce a Carol (Ingrid García-Jonsson), la nueva psicopedagoga de su hermano José (Óscar Casas), un joven de dieciocho años con autismo, con el que mantiene una relación compleja. Con Carol también descubrirá que su peor enemigo es él mismo.

Los ya mencionados Mario Casas (Tres Metros Sobre el Cielo), Silvia Alonso (Tiempos de Guerra), Bruna Cusí (Estiu 1993), Jon Arias (Derecho a Soñar), Myriam Gallego (Águila Roja), Ingrid Garcia-Jonsson (Hermosa Juventud) y Óscar Casas (Águila Roja) protagonizan la serie.

Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de la misma, la cual ha sido dirigida por Carlos Sedes y Roger Gual.

Movistar lanza su primera temporada el 10 de mayo. 

THE SOCIETY (NETFLIX)

Drama centrado en un grupo de adolescentes cuando estos son transportados misteriosamente a una réplica de su pueblo en la que no hay ni rastro de sus padres. Mientras intentan averiguar lo que les ha ocurrido y la forma de regresar a casa, tendrán que establecer un orden y una serie de alianzas que les permita sobrevivir. A estos jóvenes les tocará enfrentarse a lo inimaginable bajo el liderazgo de Allie (Kathryn Newton), la cual se encuentra en el centro de este misterio, siempre bajo la sombre de su hermana mayor Kim (Rachel Keller).

Kathryn Newton (Big Little Lies) y Rachel Keller (Legion) lideran un extenso cast completado por Gideon Aldon (American Crime), Olivia DeJonge (Will), Jacques Colimon (The Perfectionists), Grace Victoria Cox (Heathers), Jose Julian (Shameless) y Alex Fitzalan (Slender Man) entre otros.

Chris Keyser (Party Of Five) es su máximo responsable.

Netflix lanza su primera temporada el 10 de mayo. 

L.A.’S FINEST (SPECTRUM)

Spinoff de la saga cinematográfica Bad Boys, cuya trama sigue al personaje de Syd Burnett (Gabrielle Union) cuando esta decide mudarse a Los Ángeles para empezar una carrera como detective de la LAPD. Ahí es emparejada con Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre soltera de complicado pasado, la cual descubre que Syd podría estar guardando un gran secreto. Pese a que ambas son muy distintas, juntas formarán la pareja perfecta para limpiar las calles de la ciudad de todo tipo de criminales.

Gabrielle Union (Bad Boys) y Jessica Alba (Fantastic Four) lideran su elenco. Ernie Hudson (Grace and Frankie), Zach Gilford (Good Girls), Duane Martin (All Of Us) y Ryan McPartlin (Chuck) completan el mismo.

Brandon Margolis y Brandon Sonnier (The Blacklist) sirven como sus máximos responsables.

La serie se estrena en Estados Unidos el 13 de mayo. 

CATCH-22 (HULU)

Miniserie basada en la obra homónima de Joseph Heller, la cual nos llevará a la Italia de la Segunda Guerra Mundial, lugar en el que seguiremos la historia de Yossarian (Christopher Abbott), un miembro de las fuerzas aéreas americanas, furioso con el hecho de que el gobierno no para de incrementar el número de misiones requeridas a sus soldados para cumplir el servicio. Lo peor de todo es que si este hace algún intento de burlar estas injustas normas, estaría saltándose el conocido como Catch-22, una siniestra ley interna que estipula que la preocupación por la seguridad de uno es un sentimiento racional, que un tipo enloquecido por el peligro es totalmente apto para el desarrollo de las mismas, pero que un soldado que pide ser relevado está incapacitado para el servicio activo.

El mencionado Christopher Abbott (The Sinner) lidera un elenco de auténtico lujo en el que nos encontramos con nombres como los de George Clooney (ER), Kyle Chandler (Bloodline), Hugh Laurie (House), Giancarlo Giannini (Romanzo Famigliare) y Austin Stowell (Public Morals) entre muchos otros.

Luke Davies y David Michod son sus máximos responsables.

La serie se estrena en Hulu el 17 de mayo. 

BLOOD & TREASURE (CBS)

Nuevo drama de aventuras protagonizado por un experto en antigüedades (Matt Barr) y una ladrona especialista en robar obras de arte (Sofia Pernas) cuando ambos empiezan a trabajar juntos con tal de detener a un peligroso terrorista que financia sus ataques con antiguos tesoros robados. Cuando empiezan a viajar por el globo en busca de su objetivo, se encontrarán por sorpresa, en el centro de una guerra de más de 2.000 años por la cuna de la civilización.

Los mencionados Matt Barr (Valor) y Sofia Pernas (The Brave) encabezan un elenco completado por James Callis (Matador), Katia Winter (Sleepy Hollow), Michael James Shaw (Limitless), Alicia Coppola (Shameless) y Anna Silk (Lost Girl).

Matt Federman y Stephen Scaia (Limitless) son sus creadores.

La serie se estrena en Estados Unidos el 21 de mayo.

*TRAILER AÚN NO DISPONIBLE*

ALTA MAR (NETFLIX)

Alta Mar nos es descrita como una serie llena de misterio y drama ambientada en los años cuarenta. Su trama transcurre en grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. A bordo seguiremos Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), dos hermanas tan distintas como inseparables, y a un apuesto oficial conocido como Nicolás Salas (Jon Kortajarena), un tipo al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado, además de un misterio por resolver : el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que en cada camarote esconde una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara : en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Los mencionados Alejandra Onieva (El secreto De Puente Viejo), Ivana Baquero (The Shannara Chronicles) y Jon Kortajarena encabezan un elenco completado por los José Sacristán (Velvet), Eloy Azorín (El Continental), Félix Gómez (Ella Es Tu Padre) y Tamar Novas (Fariña) entre otros.

Ramón Campos y Gema R. Neira (Las Chicas Del Cable) sirven como creadores de la serie.

Netflix lanza su primera temporada el 24 de mayo. 

THE HOT ZONE (NATGEO)

Basada en la obra homónima de Richard Preston, esta miniserie explora los orígenes del ébola y su impacto en la raza humana. Su trama se centra en la heroica veterana del ejército Nancy Jaax (Julianna Margulies), la cual trabajó junto a un equipo secreto de los S.W.A.T. para impedir que el virus se expandiera en su primera aparición en los Estados Unidos (1989).

La mencionada Julianna Margulies (The Good Wife) encabeza un elenco completado por Noah Emmerich (The Americans),  Robert Sean Leonard (House), James D’Arcy (Homeland) y Liam Cunningham (Game Of Thrones) entre otros.

Lynda Obst (Good Girls Revolt) es su máxima responsable.

La serie se emitirá en Estados Unidos durante tres noches, debutando el 27 de mayo. 

THE INBETWEEN (NBC)

Drama centrado en Cassie Bedford (Harriet Dyer), una chica que nació con un curioso don, el cual le permite ver cosas, aunque ella no quiera. Cassie es capaz de ver eventos tanto del pasado como del futuro, pero, en ocasiones, también se encuentra con espíritus que necesitan su ayuda. Cuando su padre, el detective Tom Hackett (Paul Blackthorne) y su nuevo compañero Damien Asante (Justin Cornwell) le piden ayuda para resolver un retorcido asesinato, ella decidirá empezar a usar sus habilidades para ayudar a resolver algunos de los casos más complicados de la ciudad.

Harriet Dyer (No Activity) protagoniza la serie junto a los también mencionados actores Paul Blackthorne (Arrow) y Justin Cornwell (Training Day). Completan su elenco principal los Anne-Marie Johnson (Imposters), Cindy Luna (The Last Ship) y Chad James Buchanan (Star), todos ellos como regulares.

Moira Kirland (Madam Secretary) es su creadora.

La serie se estrena en Estados Unidos el 29 de mayo.

GOOD OMENS (AMAZON)

Basada en la obra homónima de Neil Gaiman, esta miniserie de seis capítulos nos es descrita como una visión satírica del apocalípsis. Según el libro Accurate Prophecies of Agnes Nutter Witch, el mundo acabará el próximo sábado justo antes de la hora de comer. Todo parece seguir el plan divino anunciado hasta que conocemos a Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant), ángel y demonio respectivamente, quienes llevan viviendo en la tierra desde el inicio de los tiempos. A ellos no les seduce demasiado la idea de que se acabe la vida en este lugar que tanto les gusta. Además, parece que nadie se ha acordado que no están solos. El anticristo también aparecerá.

David Tennant (Broadchurch) y Michael Sheen (Masters Of Sex) protagonizan junto a Adria Arjona (Emerald City), Jack Whitehall (Fresh Meat), Jon Hamm (Mad Men), Anna Maxwell Martin (Death Comes To Pemberley) y Mireille Enos (The Catch). Benedict Cumberbatch (Sherlock) interpretará al diablo.

Amazon lanza su primera temporada el 31 de mayo. 

SWAMP THING (DC UNIVERSE)

Basada en los personajes del Universo DC creados por Len Wein y Bernie Wrightson, la serie sigue a Abby Arcane (Crystal Reed), una joven doctora del CDC, cuando está empieza a investigar un virus originado en el pantano de su pequeño pueblo de Louisiana. Pronto descubrirá que dicho pantano alberga una serie de místicos y terribles secretos. En el proceso, Abby conocerá al científico Alec Holland (Andy Bean), el cual le mostrará un mundo lleno de horror y la criatura conocida como Swamp Thing.

La mencionada Crystal Reed (Gotham) y Andy Bean (Power) encabezan un extenso elenco en el que también figuran nombres como Derek Mears (Sleepy Hollow), Jennifer Beals (Taken), Leonardo Nam (Westworld), Will Patton (Falling Skies), Kevin Durand (The Strain) y Maria Sten (Channel Zero) entre otros.

Mark Verheiden y Gary Dauberman son sus creadores.

La serie se estrena en DC Universe el 31 de mayo. 

WHEN THEY SEE US (NETFLIX)

Previamente conocida como Central Park Five, sus cuatro capítulos narran la historia real de cinco chicos que fueron condenados erróneamente por la violación de una mujer en Central Park en 1989. La serie pretende examinar el sistema judicial americano y cada capítulo será contando desde el punto de vista de uno de los cinco chicos. Dicha historia empezará en la primavera de 1989, fecha en la que fueron interrogados por primera vez, terminando en 2014, año en el que fueron exonerados.

Protagonizan la serie Michael K. Williams (Hap and Leonard), Felicity Huffman (American Crime), Vera Farmiga (Bates Motel), John Leguizamo (Bloodline), Jharrel Jerome (Moonlight), Jovan Adepo (The Leftovers), Joshua Jackson (The Affair), Blair Underwood (Agents Of SHIELD), Omar Dorsey (Queen Sugar) y Famke Janssen (The Blacklist : Redemption) entre otros.

Ava DuVernay (Queen Sugar) es su máxima responsable.

Netflix lanza su primera temporada el 31 de mayo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .