‘WINTER TCA 2019’ : SHOWTIME

Repaso a la tercera jornada (1) de los Winter TCA 2019. 

Showtime inauguró este tercer día de TCA con el habitual panel ejecutivo, el cual nos dejó una larga lista de noticias. Entre ellas, se anunciaron fechas de estreno para la segunda temporada de The Chi y para el debut de City On a Hill, además de la renovación de Shameless para una décima temporada, y los encargos de la miniserie Your Honor (con Bryan Cranston) y el reboot de la icónica serie de la cadena The L Word. Podéis encontrar más información sobre todos estos temas en la sección de noticias.

En cuanto al resto, Gary Levine y Jana Winograde confirmaron que la miniserie sobre Roger Ailes se emitirá el próximo verano con el título de The Loudest Voice. Recordamos que su protagonista es el actor Russell Crowe. También se confirmó, una vez más, que la próxima será la última temporada de Homeland, la cual veremos durante el próximo otoño. La producción de la misma arranca esta semana. Sobre ella, Nevins contó que había leído unos cuantos guiones y que será “intensa, sorprendente y un camino perfecto hacía el cierre de la serie”. Otro anuncio destacado fue el de que el director español Paco Cabezas se hará cargo de la dirección de varios capítulos de la nueva Penny Dreadful : City Of Angels.

Sobre la actualidad del resto de series de la cadena, David Nevins también hizo un ligero repaso ante los medios. Uno de los temas más preguntados fue la polémica que hay entorno a SMILF, después de que su creadora y protagonista (Frankie Shaw) fuera acusada de comportamientos inapropiados durante sus grabaciones. Sobre ello, Nevins comentó que “Disney es quien lleva la investigación. Para nosotros es una buena serie, la cual sigue funcionando. No haremos nada hasta que nos digan algo”. No hubo mucho sobre una potencial tercera temporada para ella. “Ahí entran muchos factores, incluida su audiencia. No solemos renovar tan temprano” comentaba Nevins.

También se habló de la renovación de Shameless. Este contó a los presentes que “antes de renovar la serie, queríamos tener cerrado el acuerdo con Cameron Monaghan y el resto del elenco, además del visto bueno tanto de John Wells como de Warner Bros“.

City On a Hill (Showtime).

De los paneles programados por la cadena, destacamos por encima del resto el de City On a Hill. Protagonizada por Kevin Bacon y Aldis Hodge, su estrenó será el próximo 16 de junio. 

Sus creadores la describen como una historia criminal ambientada en Boston. Su trama se focaliza en la relación entre los personajes de Hodge y Bacon, una relación de rivalidad y necesidad mutua en la que “nunca sabremos quien va ganando realmente” tal y como comentaba Tom Fontana. Ambos actores destacaron la calidad de los guiones de la serie y el atractivo que suponía para ellos trabajar en algo ambientado en la década de los noventa. Sarah Shahi, la cual también forma parte del elenco de la serie, quiso hacer especial mención al hecho de que su personaje sea de origen persa. “Creo que es muy importante que se muestre su nacionalidad. El mío es un personaje lleno de secretos que iremos conociendo durante el transcurso de la temporada” contaba. Bacon también quiso añadir que buscaba algo nuevo, algo que no había explorado hasta la fecha y que este era el proyecto ideal para ello, mientras que Mark O’Brien habló sobre lo mucho que aporta una localidad como Boston a la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .