‘PRODIGAL SON’ RECIBE ENCARGO DE PILOTO EN FOX

FOX ha encargado su segundo drama de la temporada. La cadena anunció este lunes la luz verde para piloto de Prodigal Son, un drama producido por Greg Berlanti.

El procedimental policíaco se centra en Malcolm Bright. Este posee un importante don, conoce a la perfección la mente de los asesinos y sabe como piensan. ¿Por qué? Durante la década de los noventa, su padre fue conocido como “The Surgeon”, uno de los peores asesinos en serie de la época. Esa es la razón por la que Malcolm es el mejor psicólogo criminal que se puede encontrar. Los asesinatos son el negocio familiar. Este usará sus habilidades para ayudar a la NYPD a resolver crímenes, a la vez que intenta lidiar de la mejor forma posible con una madre manipuladora, una hermana demasiada normal y un padre que aún busca la forma de reconectar con el hijo pródigo.

Chris Fedak y Sam Sklaver (Deception) se harán cargo de escribir el mismo. Producen Warner Bros y Berlanti Prods.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

Un comentario en “‘PRODIGAL SON’ RECIBE ENCARGO DE PILOTO EN FOX”

  1. De todas las series que FOX encargo piloto, a “Prodigial Son” es la que veo con más posibilidades de obtener el encargo a serie.
    No solo su trama es una propuesta interesante, sino también FOX querrá un procedimental teniendo en cuenta que “Lethal Weapon” es una baja segura. Además, tiene la impronta Berlanti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .