ABC ENCARGA EL PILOTO ‘BAKER AND THE BEAUTY’

ABC ha encargado piloto para The Baker and The Beauty. Este dramedia romántico es el segundo proyecto basado en una serie israelí que encarga este año la cadena.

Ambientada en Miami, su trama cuenta la historia de amor imposible entre un simple panadero y una estrella mundial. Noa Hollander lo tiene todo. Es la mujer más famosa del país, la bella hija de un poderoso magnate, una modelo de prestigio internacional y el 50% de una de las parejas más reconocidas de Hollywood. Por otro lado, Daniel, un chico de origen cubano, sigue viviendo con sus padres y trabajando en la panadería familiar. Su caminos se cruzan de forma casual en un restaurante. Esa noche, Daniel iba a pedirle matrimonio a su novia Vanessa, mientras que Noa intentaba escapar de la prensa, la cual la perseguía a raíz de los rumores de que había roto con su pareja. Este encuentro casual es el inicio de una inesperada historia de amor.

Dean Georgaris (The Brave) escribirá el piloto, el cual producirán entre ABC Studios, Universal TV y Keshet Studios. También se confirma que será David Frankel (Manifest) quien dirija.

Recordamos que podéis consultar todos los pilotos y todos los proyectos que tiene la cadena en desarrollo de cara a esta pilot season 2019 clicando en este enlace.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.